Lali Espósito protagonizó una tierna escena con sus fans horas antes de dar un concierto. (Foto: @laliesposito / Instagram)
Lali Espósito protagonizó una tierna escena con sus fans horas antes de dar un concierto. (Foto: @laliesposito / Instagram)

Lali Espósito ha mostrado el cariño que le tiene a sus fans en el último concierto que tuvo en Argentina. La estrella no pudo ser ajena al esfuerzo que hacen sus seguidores para poder estar presentes en sus espectáculos y tuvo un gran gesto con ellos cuando estaba a punto de brindar un concierto. No te pierdas los detalles de lo que hizo Lali con sus fans.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: La sorprendente reacción de Kim Kardashian ante las travesuras de sus hijos en televisión

Hay muchos artistas que además de distinguirse por la calidad de sus canciones o interpretaciones, pero lo que hace especial a otros es el cariño que le dan a sus fans. Un claro ejemplo de esto es Lali Espósito, la joven cantante les ha demostrado a sus seguidores lo muy importantes que son para ella con un muy bonito gesto.

El cariño a sus fans

Fue en su última presentación brindada en el Luna Park que Lali Espósito les demostró a sus adeptos que son importante para ella, ya que, debido a lo requeridas que son las entradas para sus conciertos, estas suelen acabarse muy rápido y eso sin tener en cuenta las largas colas que se forman para poder estar más cerca a ella. Debido a todo esto, cientos de personas decidieron acampar desde un día antes para poder tomar una buena zona.

Al enterarse de lo que pasaba a las afueras del establecimiento, Lali no dudó en salir a saludar a todas las personas que se encontraban desde hace días esperando por entrar. De esta manera, los seguidores pudieron disfrutar de un momento con su estrella favorita, la cual les brindó fotos y algunos autógrafos.

Con una serie de fotos sus seguidores hicieron saber lo hecho por Lali y estos se mostraron agradecidos por cómo la cantante lo trata, dejando de lado su popularidad. Además, pasado este tierno momento, todo el concierto fue un rotundo éxito para la argentina. Hay que mencionar que, ella viene haciendo su gira ‘Disciplina Tour’.

¿Cómo se hizo conocida Lali Espósito?

Mariana Espósito, como se llama en realidad, empezó su carrera artística desde muy pequeña, pero siempre estuvo vinculada a la actuación. Apareció en serio como Cris Morena, Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin. Pero, sería la popular serie Casi Ángeles la que le daría la popularidad de la que goza ahora. Luego de eso ya iniciaría su carrera como cantante también con la banda de esta última serie.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .