Cardi B advirtió a sus seguidores sobre las inyecciones en el trasero y admitió que le habían quitado el '95%'. (Foto: AFP)
Cardi B advirtió a sus seguidores sobre las inyecciones en el trasero y admitió que le habían quitado el '95%'. (Foto: AFP)

A través de un video en vivo de Instagram,B le reveló a sus seguidores que se quitó los implantes que se puso en los glúteos y le advirtió a sus seguidores sobre los riesgos de someterse a este tipo de cirugías plásticas. A continuación te detallamos todo lo dicho por la rapera el pasado 6 de diciembre.

La joven de 30 años fue muy abierta con sus seguidores al dar detalles de la cirugía a la que se sometió para que le retiraran las inyecciones que se puso en el trasero. “El té es después de que di a luz a mi hijo, mi trasero era jodidamente enorme”, se le escucha decir en la transmisión en vivo. La cantante reveló que debido a su subida de peso en el embarazo, el derrier le creció.

Cari B se retira los biopolímeros

Posteriormente, dijo que fue en agosto pasado cuando logró que le quitaran el 95% de los biopolímeros. “Si no sabes qué es, es un ** tiro. Fue un proceso realmente loco”, dijo antes de advertirle a sus fanáticos sobre los peligros de este tipo de cirugías plásticas a los que muchos artistas se someten.

“Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y a veces eres demasiado flaco, y dices ‘Dios mío, no tengo suficiente grasa para ponerle a mí a culo‘, por lo que resultas en golpes en el culo, perra, no lo hagas. Estoy supersúper supersúper en contra de las malditas inyecciones en el trasero. Estoy súper en contra de los biopolímeros”, dijo Cardi.

tags relacionadas