Cardi B aseguró que el momento fue muy duro para ella y Offset. (Foto: Getty)
Cardi B aseguró que el momento fue muy duro para ella y Offset. (Foto: Getty)

Después de 2 meses desde su muerte, Cardi B tuvo el valor necesario para detallar el momento en el que se supo que Takeoff había perdido la vida después de haber asistido a una fiesta por Halloween. La cantante de 30 años reveló que la reacción que tuvo no fue necesariamente de tranquilidad. Conoce las declaraciones de esta personalidad en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Selena Gomez respondió a comentarios negativos sobre su peso

El rapero que compartía un grupo música con su primo Offset, Migos, falleció después de haber recibido impactos de bala al verse involucrado en un tiroteo fomentado en una reunión a la que asistió. La desaparición del rapero enlutó a más de una celebridad en la industria de la música, siendo Cardi B y Offset las celebridades que padeció más la pérdida de este artista.

No lo asimiló

En una conversación que tuvo en , Cardi B confesó que ella y su pareja estaban listas para salir a una fiesta aquella noche, pero por contratiempos con el disfraz de la mujer decidieron quedarse en casa y acostarse temprano. Sin embargo, lejos de esperar una noche tranquila, fueron despertados horas después para recibir la trágica noticia del fallecimiento de Takeoff.

“Nos quedamos dormidos y de la nada, el teléfono de Offset seguía sonando, mi teléfono seguía sonando. Offset levantó el teléfono y él como, ‘Noooo’, y gritaba. Yo estaba como, ‘¿Qué está pasando?’ y él dice: ‘Takeoff está muerto’. Lo abofeteé y le dije: ‘¡No digas eso! ¡No digas eso!’ Y luego él simplemente gritó y tiró cosas, vomitó, corrió por todas partes y yo estaba tan asustada. Estaba llorando mucho. Fue terrible”, detalló ella.

Es la primera vez que Cardi B habla sobre lo acontecido, puesto que, la última vez que se manifestó fue cuando publicó un carrusel de fotografías del rapero de Migos en Instagram para despedirse de él. Pero, a pesar de sentirse muy mal, parece que después un par de meses ya ha podido asimilar la idea de no volver a ver al primo de su pareja.

Los mejores recuerdos

Por otro lado, reveló que se siente contenta de tener muchos recuerdos con el fallecido cantante. “Siento que estoy tan feliz de haber experimentado todos esos grandes momentos cuando estaban todos juntos y todo eso. Es un gran recuerdo. A veces ni siquiera puedo escuchar Culture porque me emociono. Los amo para siempre”, terminó por confesar.

tags relacionadas