Camilo Echeverry se distanció por un tiempo de su hija para grabar 'Nasa' con Alejandro Sanz. (Foto: Eva Marie Uzcategui / AFP)
Camilo Echeverry se distanció por un tiempo de su hija para grabar 'Nasa' con Alejandro Sanz. (Foto: Eva Marie Uzcategui / AFP)

España se ha convertido en el hogar temporal de . El colombiano se encuentra realizando una gira por Europa y ha decidido hospedarse en Madrid para continuar con su travesía, lapso en el que aprovechó para abrirse con sus fans y revelar un complicado momento.

MIRA TAMBIÉN | Camilo y su reacción al nuevo tatuaje de Eva Luna Montaner

El intérprete de ‘Millones’ utilizó sus redes sociales para compartir algunos extractos de lo que significó el rodaje de su última producción: ‘Nasa’, un videoclip en colaboración con el español Alejandro Sanz y que ya viene teniendo bastante aceptación entre sus fanáticos.

Pero como siempre, detrás de cada buen trabajo, existen grandes sacrificios, y esto tuvo que vivirlo el nacido en Medellín cuando debió separarse de su hija recién nacida Índigo para viajar a República Dominicana donde se grabó el metraje.

“Hoy voy a grabar el video de ‘Nasa’. El video lo está grabando Evaluna con su mamá, pero Eva no está yendo, así que es la primera vez que me alejo de Índigo desde que nació”, señala en el detrás de cámaras de la producción y que es replicado por ‘’.

El compromiso con su ‘Tribu’ como suele llamar a su legión de seguidores, le hace redoblar esfuerzos, pero para su buena fortuna, solo fueron algunos días y ahora mismo se encuentra al lado de su esposa y descendiente cumpliendo con sus conciertos por tierras ibéricas.

En ese sentido, el autor de ‘Por primera vez’ agradeció el éxito que tuvieron sus presentaciones en Madrid y Barcelona en sus recientes publicaciones de Instagram, donde se observa su performance a coliseo lleno.

¿Cuántos hijos tiene Camilo?

El cantautor colombiano tiene una hija: Índigo, nació en abril del 2021, fruto de su matrimonio con Evaluna Montaner. La pareja se enteró de su llegada a mediados del 2021 y le dedicaron una canción titulada con el mismo nombre.