Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)
Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)

Mediante una videollamada, le dio a conocer el nuevo tatuaje que se había hecho. muy sorprendido por la sorpresa que le preparó su esposa, comenzó a llorar. El intérprete de “Pegao” compartió con sus seguidores de las redes sociales el video del emotivo momento.

El esposo de la hija menor de no pudo evitar emocionarse al ver el regalo muy especial, que quedará en el cuerpo de Evaluna para siempre. En el video se puede ver que la cantante venezolana no se pudo contener y llama al papá de su hija a través de una videollamada para darle la gran sorpresa.

En el clip ella le muestra su pecho y le grita “Sorpresa”. De inmediato, Camilo queda boquiabierto, sorprendido y comienza a llorar porque la madre Índigo se ha tatuado su nombre con la letra de él. “Ay, no. Te amo, baby. Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”, dice Eva.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre...”, dijo el cantante colombiano al compartir imágenes del momento en que se enteró.

En los comentarios de la publicación se pueden leer comentarios de los fans de la pareja, quienes se sienten orgullosos de la familia que han formado. “Hermosa sorpresa la de Eva”; “son la pareja más hermosa del mundo”; “yo quiero un amor así”; “Camilo & Evaluna. Esto es para siempre”; “amo la pareja que hacen”, les dijeron, según narra .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas