Parece que la carrera como artista de Camila Cabello empezó de manera distinta en comparación a la de otros cantantes. La mujer de 25 años ha sorprendido a sus seguidores después de asegurar que en el camino que atravesó para convertirse en una celebridad tuvo que rechazar una inmejorable oportunidad en un programa de televisión por su fanatismo hacia One Direction.

TAMBIÉN LEE: Los detalles de la donación hecha por la familia Kardashian para el ‘Día de Acción de Gracias’

Haber sido una ‘Directioner’ antes de ser una figura pública aparentemente le terminó sirviendo de mucho a Camila Cabello. La joven cantante confesó que el ser una fanática de Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne cuando estos aún estaban juntos como banda la benefició de gran manera, pero sin haberlo pensado o querido.

De fanática a celebridad

En una conversación con Access para revelar detalles de su papel como jurado en ‘The Voice’, Camila Cabello aseguró que, si bien ahora forma parte del programa de televisión, esto también pudo haberse logrado y visto muchos años atrás; sin embargo, optó por otras cosas en aquel momento antes de seguir el proceso que había iniciado en el popular show de talentos.

Camila aseguró que hace algunos años se presentó a una audición para este programa con el fin de iniciar una carrera artística, la cual pasó con mucho éxito. Pero, no terminó el proceso debido a su gran fascinación por One Direction por aquellos años, la misma que la llevó a abandonar la opción por irse a probar suerte en ‘The X Factor’, programa en el que se presentó la banda británica.

“Ni siquiera sé si puedo decir el resto de la historia. Lo hice en la ronda de productores, no en la ronda de televisión. Y luego pensé, realmente quería conocer a One Direction, y sabía que iban a actuar para X Factor. Así que pensé, ‘Me voy a arriesgar y no hacer The Voice y audicionar para X Factor’. Y luego terminé conociendo a One Direction”, dijo ella.

Por esto, a pesar de conseguir pasar el primer filtro en ‘The Voice’, la celebridad eligió al show que le dio vida a ‘One Direction’, el mismo que también la ayudaría a ella a crecer en el ambiente artístico al asegurarle un lugar en la agrupación femenina ‘Fifth Harmony’, creada por Simon Cowell.

tags relacionadas