Cameron Diaz no tiene deseos de continuar en el cine ni mucho menos en la actuación. Su esperado regreso a la pantalla grande desde que se retirara en el 2014, generó grandes expectativas pues volvería este año junto a su partner favorito como Jamie Foxx en la película ‘Back in Action’; sin embargo una serie de acontecimientos terminaron por desanimarla de continuar con su faceta actoral.
De acuerdo al diario británico ‘Dayli Mail’, quien se comunicó con diversas fuentes cercanas a la protagonista de ‘La Máscara’, sus deseos de regresar a los guiones y los largometrajes quedaron de lado debido a los largos horarios que le demandan grabar. Y es que no desea abandonar su faceta como madre de un pequeño ‘Raddix’ de tres años fruto de la relación con su pareja Benji Madden.
Según los allegados, Diaz no se siente bien alejándose de su niño en gran parte del día. Solo para rodar ‘Back in Action’ le demanda hasta 10 horas diarias de trabajo, y aunque le dieron la ventaja de estar cerca de su familia, siente que no es lo mismo, dado que desea pasar mucho más tiempo al lado de los suyos por el inmenso amor que les tiene.
“A Cameron le encanta su labor de madre, es lo más importante del mundo para ella. Y eso de tener que ir y venir constantemente de un rodaje que puede durar más de diez horas no le atrae en absoluto. Odia estar lejos de Raddix”, indica el testimonio de una fuente para el citado medio.
Conflictos en la producción
Sumada a esta razón, los problemas que se han originado en medio del rodaje del mencionado film, la tendrían bastante estresada. Como es sabido la película dirigida por Seth Gordon ha tenido una serie de inconvenientes desde su realización, como el cambio de productor ejecutivo, además de otra gran parte del personal, así como también algunas crisis emocionales de los actores en medio de la grabación.
Todo ello habría ocasionado que Cameron finalmente se quede en el retiro después de este último proyecto audiovisual, para tristeza de sus fans quienes esperaban verla nueva en acción, siendo hasta ahora su última película ‘Annie’ (2014).