Cameron Diaz ha regresado por todo lo alto al mundo mediático con la película ‘Back In Action’ de Netflix y personas cercanas a ella les dejaron saber a sus fanáticos todo lo que este nuevo inicio significó en ella. Las fuentes aseguraron que la mujer de 50 años tiene muchos sentimientos encontrados por el gran retorno que está teniendo de la mano de Jamie Foxx.
Si bien no es la primera ni la última de las personalidades que regresa después de un pequeño descanso, Cameron Diaz ha dejado muy en claro el buen momento que vive actualmente en su carrera, y no precisamente por algo que ha dicho, sino por comportamientos que ha tenido en el set de grabación de la última producción que interpretará.
Feliz de volver
Según lo ha informado People, han sido personas muy cercanas a Cameron las que aseguraron que, si bien la mujer estaba un poco nerviosa por tener que volver a la actuación después de algún tiempo, pasados los días se mostró muy encantada por hacer lo que más disfruta. “Cameron ha estado filmando en Londres durante varias semanas. Estaba nerviosa antes de llegar a Londres, pero luego muy emocionada”, dijo alguien.
Por otro lado, también se reveló que la gran mayoría de las escenas eran de noche por ahora, pero a pesar de ser un horario distinto al de ella, la mujer estaba con jet lag, lo que hizo que no tenga problemas al salir a altas horas de la noche. “La filmación ha sido increíble. Cameron realmente lo disfruta. Han estado filmando mucho durante la noche. No la ha molestado, porque de todos modos tiene jet lag. Su familia está con ella para apoyarla”, aseguraron.
Hay química
Asimismo, se pudo dar a conocer que tanto Diaz como Foxx han congeniado de gran manera y esto se notaría en los sets de grabación. “A todo el mundo le encanta trabajar con ellos. Ambos son increíblemente trabajadores y nunca se quejan. Cameron es un amor en el plató. Es muy relajada y tiene los pies en la tierra. Sigue diciéndole al equipo que está muy emocionada de volver a filmar”, finalizaron.