Mientras se encuentra grabando ‘Back In Action’, Cameron Diaz se ha dejado ver más que feliz con la decisión de volver al cine. La actriz de 50 esta entusiasmada con el film que coprotagonizará con un gran amigo suyo como Jamie Foxx.
LEE TAMBIÉN | Adele y la sorpresiva reacción que tuvo con una pareja de novios
De acuerdo a las declaraciones de una fuente para ‘People’, Diaz estuvo algo nerviosa al comienzo; sin embargo, posteriormente estuvo risueña. “Cameron lleva varias semanas rodando en Londres. Estaba nerviosa antes de llegar a Londres, pero luego muy emocionada”.
Está disfrutando
“El rodaje ha sido increíble. Cameron lo disfruta mucho. Han trabajado mucho de noche y esto no le ha molestado, porque de todas formas tiene jet-lag. Su familia está con ella para apoyarla”, agregó el testigo sobre la actriz.
Además, agrega el citado medio que trabajar con Jamie la llenó de motivación pues ambos son amigos personales desde hace varios años, trabajando en algunos éxitos del cine como ‘Annie’ (2014), que precisamente fue la última de Cameron.
Como es sabido, desde que anunciara su alejamiento de la pantalla grande, Diaz estuvo abocada a su faceta como madre de su hijo Raddix Madden Diaz, además de enfocarse también en sus proyectos empresariales.