Cameron Díaz festejó su onomástico en una cena con sus seres queridos. (Foto: Getty)
Cameron Díaz festejó su onomástico en una cena con sus seres queridos. (Foto: Getty)

Cameron Diaz parece no haber pasado desapercibido su cumpleaños. La celebridad de Hollywood celebró esta semana su fecha especial y no dudó en disfrutarla junto a personas que son muy importantes para ella. Los 50 años de la actriz fueron sinónimo de festejo para ella y los suyos. Conoce cómo se divirtió la figura pública en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Las 5 relaciones más famosas en la vida de Cameron Díaz

La última semana estuvo llena de celebración por parte de figuras públicas, ya que, muchas de ellas han estado de cumpleaños durante el lunes y domingo, siendo una de las estrellas principal en festejar su onomástico Cameron Diaz. La mujer cumplió 50 años el 30 de agosto y los medios revelaron cómo lo celebró.

Los 50 de Cameron

Aunque muchos de sus seguidores esperaban que Díaz realice una gran fiesta por su cumpleaños número 50, la celebridad sorprendió a todos celebrando el día de su nacimiento con una tranquila cena junto a sus familiares y amigos más cercanos. Cameron eligió un restaurante asiático para reunir a sus invitados y compartir un momento grato con ellos.

Se supo que en la reunión estuvieron presentes personajes muy allegados a ella, su esposo Bendi Mandden, su cuñada Nicole Richie y su cuñado Joel Madden, fueron algunas de las figuras más conocidas que acompañaron a la modelo y actriz. La intérprete de ‘Los Ángeles de Charlie’ juntó a sus seres queridos para que disfruten junto a ella sus 50 años. Leslie Mann y Judd Apatow fueron otras de las celebridades que estuvieron presentes.

Cameron Díaz y Benji Madden tienen una hija llamada Raddix. (Foto: Getty)
Cameron Díaz y Benji Madden tienen una hija llamada Raddix. (Foto: Getty)

El particular festejo por parte de ella llega después de que se conociera su regreso a la actuación después de 8 años. La cumpleañera estará presente en ‘Back in Action’, una nueva producción de Netflix. Cabe mencionar que, la mujer se retiró momentáneamente de la actuación debido a presión que sentía cada vez que interpretaba un papel nuevo.

tags relacionadas