| Informativo

Han sido muchos los cometarios negativos que recibió la elección de Chris Patt para prestarle su voz a Mario Bros. por parte de los fanáticos del personaje de Nintendo después de haber logrado conocer un avance de la película y revelar que el singular héroe no tendría el acento italiano que lo caracteriza. Sin embargo, ha sido Aron Horvath, director de la trama, quien salió en defensa del actor.

Interpretar a figuras de ficción en la pantalla gran suele ser muy complicado par algunas celebridades del espectáculo, puesto que, al tener muchos seguidores de por medio, estos quieren que el personaje no sufra ninguna variación. De esta manera, las personas admiradoras de Mario Bros. no dudaron en mostrar su malestar al ver que el acento de este no sería igual al que conocen.

Respalda a Pratt

En la reciente conversación que mantuvo Aaron Horvath con Total Film, el hombre detalló que no estaba de acuerdo con todo lo que se hablaba sobre Chris en cuanto a su interpretación, confesando que él era perfecto para darle vida al fontanero en la película que está pronta a estrenarse. Además, confesó que esto se debía a la gran similitud entre Mario y Pratt.

“Para nosotros, tenía mucho sentido. Es realmente bueno interpretando a un héroe de cuello azul con un montón de corazón. Por la forma en que se caracteriza a Mario en nuestra película, es perfecto para eso”, aseguró Aaron en este dialogo, dejando ver que el casting para la elección de Chris Pratt había sido muy exigente.

Por otro lado, Hoarvath también se tomó unos minutos para comunicarles a las personas que esta película se basará en el camino que pasará Mario para adquirir sus poderes. “Es la historia de Mario convirtiéndose en Super Mario... Cuando juegas, si no te rindes, Mario tendrá éxito. Así que transferimos la experiencia del jugador del juego a una característica que tendría Mario”, terminó diciendo.

Está entusiasmado

Asimismo, quien ya había hablado de lo bien que se sentía al darle su voz Mario Bros. había sido la propia celebridad, ya que, se sentía orgulloso de lo mucho que había trabajado para dar lo que le pedía el papel, diciendo que había estado colaborando con algunos especialistas.

“Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y escuche. Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que has visto”. oído en el mundo de Mario antes”, le dijo a Variety.

tags relacionadas

Contenido sugerido