Shawn Mendes anuncia colaboración con BTS
Shawn Mendes anuncia colaboración con BTS

Las fanáticas de están más entusiasmadas que nunca. Y es que en los, Shawn Mendes anunció una colaboración musical con la popular banda de K-Pop, que tiene enamorados a millones de fans en el mundo. 

Pero la noticia no es una novedad. Y es que desde hace varias semanas Shawn Mendes y BTS se han enviado varios mensajes que hicieron surgir los rumores de una posible colaboración entre ambas bandas pop.

En entrevista con Chelsea Brigss de Billboard, Shawn Mendes confirmó su colaboración con BTS. 'Estoy mil por ciento seguro que trabajaremos. Solo necesito encontrar tiempo... Cuando los vi actuar por primera vez, me quedé muy impresionado. Es una locura. Sé que pronto lo haremos', aseguró el canadiense. 

Por su parte, los BTS han vislumbrado la posibilidad en el pasado. En una entrevista anterior aseguraron que Shawn Mendes es su amigo y que esperan trabajar con el en el futuro.

Asimismo BTS, por medio de su cuenta oficial de Twitter, ha mostrado su afinidad con la música de Shawn Mendes. Y es que la banda posteó una foto del tema 'In My Blood' del cantante canadiense, además de corearla con mucha emoción cuando la interpretó en la última edición de los Billboard. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC