El músico RM era conocido como Rap Monster o RapMon, pero su nombre real es Kim Namjoon (Foto: BTS/Instagram)
El músico RM era conocido como Rap Monster o RapMon, pero su nombre real es Kim Namjoon (Foto: BTS/Instagram)

A casi nada del estreno de, la película biográfica de , su icónico fandom conocido como ARMY comenzó a especular sobre los secretos que saldrán en la cinta de los idols más influyentes del género del k-pop.

Para nadie es un secreto quees una de las bandas más famosas de la industria en la actualidad. Sus canciones y videoclips oficiales gozan de varios millones en las plataformas de video, por ello, no es de extrañarse que todo lo que hagan Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM sea replicado en todo el planeta.

Es más, hace poco fue la talentosa Emma Stone quien se declaró como una acérrima seguidora de los idols y parte del ARMY.

El cantante RM fue "víctima" de filtración de información hace poco (Foto: BTS / Facebook)
El cantante RM fue "víctima" de filtración de información hace poco (Foto: BTS / Facebook)

Sin embargo, no todo es felicidad para los artistas de Corea del Sur, pues hace poco se filtró información por parte de un monje cuando RM visitó el templo Hwaeomsa, en el Monte Jirisan. Como era de esperarse, esto causó malestar entre los músicos, pero, sobre todo, en sus managers.

Resulta que la visita de Rm debió ser un acto estrictamente privado, el cual fue ocurrido en diciembre del 2022, cuando el vocalista de BTS y su productor Kang San concurrieron el templo para saber más acerca de la doctrina budista y toda la cultura que gira a su alrededor.

¿CUÁL FUE LA INFORMACIÓN QUE FILTRÓ EL MONJE Y QUE PREOCUPA A BTS?

Deokmun, el monje que recibió a la estrella asiática y su productor, logró conversar con ellos y resolver ciertas dudas que poseía la estrella sobre el origen del budismo y demás temas personales a lo largo de su visita.

Sin embargo, se olvidó de la privacidad que debe tener una celebridad como RM y vendió toda la información a la prensa local. Entre lo que más llamó la atención fue que RM confesó que se sentía preocupado por llevar a cabo el servicio militar en su país, además de contar que aconsejó al miembro de BTS de la mejor manera.

Tras la filtración de la información, RM agradeció vía Instagram lo feliz que se encontraba tras su visita al templo, pero que se encontraba decepcionado de la filtración que realizó el monje, pues jamás esperó que todo lo contado iba a ser divulgado a la prensa local.

RM visitó el templo Hwaeomsa en el Monte Jirisan (Foto: Korea JoongAng Daily)
RM visitó el templo Hwaeomsa en el Monte Jirisan (Foto: Korea JoongAng Daily)

, sostuvo una de las estrellas de “BTS World Tour: Love Yourself in Seoul”, evidenciando su fastidio por lo dicho por el monje.

FECHA DE NACIMIENTO DE LOS INTEGRANTES DE BTS

  • Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997
  • RM nació el 4 de septiembre de 1994
  • Jin nació el día 4 de diciembre 1992
  • Park Ji-min nació el 13 de octubre de 1995
  • J-Hope nación el día 18 de febrero de 1994
  • V nació el 30 de diciembre de 1995
  • Suga nación el 9 de marzo de 1993

¿QUÉ SIGNIFICA LA LETRA DE “DREAMERS” DE JUNGKOOK?

Como dice el título, la canción “Dreamers” de Jungkook habla sobre los soñadores que mantienen la mirada en una meta y que lo lograrán con pasión y respeto. Esto puede ser entendido en el campo del torneo futbolístico, pero también se puede entender por la promesa de Qatar de cambiar sus prohibiciones que afectan a los derechos humanos.

“Mira quiénes somos. Somos soñadores. Haremos que todo se haga realidad porque podemos verlo. Porque a los que mantienen la pasión, el respeto. Porque a los que mantienen la magia, el respeto”, dice parte de la letra del tema del BTS.

tags relacionadas