Jin ingresó al servicio militar de Corea del Sur a mediados de noviembre pasado (Foto: Weverse)
Jin ingresó al servicio militar de Corea del Sur a mediados de noviembre pasado (Foto: Weverse)

Como bien recordarán, en junio del 2022, la boy-band “” anunció que entrarían en un receso prolongado de conciertos y producciones musicales debido a los diferentes compromisos y objetivos que tiene cada uno de sus siete miembros. Uno de los casos más mediáticos es el de Jin, que viene cumpliendo con el servicio militar obligatorio de su país y de quien hace poco se hizo público las primeras fotos con dicha vestimenta.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook anunciaron a mediados del año pasado que se separarían por un tiempo pero el cariño e interés de su ha hecho que su popularidad no se resienta.

Más aún porque se acaba de estrenar una nueva producción cinematográfica estelarizada por los “Bangtan Boys”. “BTS Yet to Come in Cinemas”, que . Precisamente, Jin, uno de los protagonistas de la cinta, volvió a remecer las redes con su foto más reciente.

BTS: ASÍ SE VE JIN CON UNIFORME EN EL SERVICIO MILITAR

Cuando se dio a conocer que Jin comenzaría su servicio militar, muchas fans escribieron cartas apenas se enteraron del lugar donde estaría asignado y el gobierno de Corea del Sur tuvo que emitir un comunicado para pedir que no enviaran más misivas para evitar la distracción del cantante.

En esa línea, se conoció que la semana pasada le fue asignada su primera misión como maestro para un batallón. Como parte de la ceremonia de reconocimiento tras el objetivo cumplido no faltaron las fotos.

Jin utilizó su cuenta en Weverse, la red social permitida en Asia, para compartir sus fotos usando el uniforme asignado a la quinta infantería militar tras cinco semanas reclutado en el centro de entrenamiento. Vale precisar que el artista utilizó cubrebocas en todo momento.

El rapero con su uniforme de militar (Foto: Jin / Weverse)
El rapero con su uniforme de militar (Foto: Jin / Weverse)

LAS PALABRAS DE JIN DURANTE SU SERVICIO MILITAR EN COREA DEL SUR

Junto al publicación, el celeb del K-pop de 30 años dejó un mensaje de cómo viene pasando estas semanas de reclutamiento.

Estoy disfrutando mi tiempo aquí. Comparto fotos después de obtener el permiso del ejército. ARMY, siempre sean felices y cuídense los unos a los otros”, aseveró.

tags relacionadas