Los abogados Britney Spears y su padre se mantienen en negociaciones. (AP Photo/File)
Los abogados Britney Spears y su padre se mantienen en negociaciones. (AP Photo/File)

Los abogados de la estrella del pop, , están en conversaciones con su padre, , y su antiguo equipo de gestión con el fin de llegar a un acuerdo respecto a las disputas legales que giran en torno a la tutela de 13 años a la que fue sometida la cantante.

Mira también:

Según informó en exclusiva , las conversaciones para llegar a un acuerdo entre el equipo legal de ambas partes iniciaron hace aproximadamente tres meses y se renovaron el mes pasado debido a que los logros de la intérprete de ‘Toxic’ jugaron un papel importante en la razón por la que pudieron avanzar hacia una pronta resolución.

Junto a su padre Jamie Spears (Foto: bbc.com)
Junto a su padre Jamie Spears (Foto: bbc.com)

Las condiciones de por medio

Según informó, el viernes el abogado de Britney, Mathew Rosengart, acordó que Jamie y Tri Star Sport & Entretainment Group tendrían que pagar $7 millones para ponerle fin a sus disputas legales; sin embargo, esta cifra no sería exacta. Esta suma estaría cerca de lo que aparentemente el progenitor de la estrella del pop habría ganado durante su carrera como tutor.

Según informó en diciembre del 2021, el padre habría ganado un aproximado de $ 6 millones durante 13 años y Tri Star el 5% de los “ingresos brutos ajustados de entretenimiento” de la cantante.