Kevin Federline reveló hace cuanto Britney no ve a sus hijos. (Twitter:@Britney Spears)
Kevin Federline reveló hace cuanto Britney no ve a sus hijos. (Twitter:@Britney Spears)

El último sábado, el exesposo dey padre de sus hijos Kevin Federline, se pronunció en un reconocido medio de comunicación estadounidense para dar a conocer la cantidad de tiempo que la estrella ha pasado sin ver sus herederos.

Una fuente le dijo a este fin de semana, que los retoños de la princesa del pop de 16 y 15 años no han visto a su madre en seis meses y que no existen señales de un próximo acercamiento, sobre todo después de que la artista los llamara “odiosos” en su conducta hacia ella en una publicación de el mes pasado.

“Si bien no comentaré si hubo o no intercambios regulares de custodia, uno debe considerar que los comentarios sobre los niños, como los que se publicaron recientemente, difícilmente crean un entorno favorable a la custodia. Esto es algo que las partes involucradas tendrán que resolver con el tiempo”, le dijo al medio el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan.

Kevin Federline filtra videos de Britney Spears peleando con sus hijos: "esto no es lo peor". (Instagram @britneyspears)
Kevin Federline filtra videos de Britney Spears peleando con sus hijos: "esto no es lo peor". (Instagram @britneyspears)

Spears y Federline han estado en peleando a través de redes sociales desde que él hizo una entrevista con un tabloide del Reino Unido hablando de Britney y los niños.

Las últimas arremetida de Britney contra sus hijos

El último jueves Britney volvió a usar sus redes sociales para dirigirse a sus pequeños, quienes hablaron en una entrevista sobre la salud mental de su madre y la relación que tienen con ella. “Finalmente, a los 40, sin las restricciones de lo que mi familia me hizo… ¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida! Mi amor por mis hijos no tiene fronteras”, decía parte del extenso texto.

Luego el viernes reveló un mensaje incongruente que da a entender por qué sus hijos dejaron de verla. “Dejó de verme… Publiqué algo de él, pero se enojó mucho, así que desafortunadamente no he podido publicar a mi amada familia”, dijo dando a entender que Preston estaba enojado porque había puesto algo sobre él en línea en contra de sus deseos.

¿Por qué es tan famosa Britney Spears?

 protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según .

Britney recuperó su libertad en el 2021

La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.

tags relacionadas