Los abogados de la estrella del pop, Britney Spears, están en conversaciones con su padre, Jaime Spears, y su antiguo equipo de gestión con el fin de llegar a un acuerdo respecto a las disputas legales que giran en torno a la tutela de 13 años a la que fue sometida la cantante.
Según informó en exclusiva Page Six, las conversaciones para llegar a un acuerdo entre el equipo legal de ambas partes iniciaron hace aproximadamente tres meses y se renovaron el mes pasado debido a que los logros de la intérprete de ‘Toxic’ jugaron un papel importante en la razón por la que pudieron avanzar hacia una pronta resolución.
Las condiciones de por medio
Según informó TMZ, el viernes el abogado de Britney, Mathew Rosengart, acordó que Jamie y Tri Star Sport & Entretainment Group tendrían que pagar $7 millones para ponerle fin a sus disputas legales; sin embargo, esta cifra no sería exacta. Esta suma estaría cerca de lo que aparentemente el progenitor de la estrella del pop habría ganado durante su carrera como tutor.
Según informó The New York Time en diciembre del 2021, el padre habría ganado un aproximado de $ 6 millones durante 13 años y Tri Star el 5% de los “ingresos brutos ajustados de entretenimiento” de la cantante.