Britney Spears y Elton John están apelando a la nostalgia para el lanzamiento de su próximo dueto. El último viernes, los cantantes han dado a conocer a través de sus redes sociales la portada de su próxima colaboración “Hold Me Closer” con el que la diva del pop regresa a la música después de muchos años.
El intérprete de ‘Cold Heart’ de 75 años, como parte de la promoción de su nuevo sencillo, subió a su cuenta de Instagram la portada de disco que será lanzado por Universal Music el próximo 26 de agosto. La imagen muestra dos adorables instantáneas retrospectivas de él y de Britney, cuando ambos eran niños.
En una imagen a color, la reina del pop iba vestida con un traje de baile rosa; mientras que una fotografía a blanco y negro el creador de éxitos como ‘Your Song’ está tocando el piano con una enorme sonrisa en su rostro. Además, en las esquinas superiores estaban escritos los nombres de ambos cantantes.
Hold Me Closer
Esta canción es una nueva versión de su éxito de 1971 ‘Tiny Dancer’ y es el primer sencillo de Britney desde “Slumber Party” de 2016, musical donde Spear conoció a su actual esposo Sam Asghari. La canción también es la primera desde el final de su tutela en noviembre de 2021.
¿Por qué es tan famosa Britney Spears?
Britney Spears protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según biography.com.
Britney recuperó su libertad en el 2021
La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.