Britney confesó haber sufrido abuso consentido por su madre. (Foto: Getty)
Britney confesó haber sufrido abuso consentido por su madre. (Foto: Getty)

A pesar de haberse liberado de la tutela que le había impuesto su familia por 13 años, Britney Spears continúa recordando cada lamentable momento que vivió durante todo ese tiempo, revelando que además de su padre, su mamá también jugó un importante en el régimen que le impusieron. Lo mencionado por la artista ha sorprendido a más de uno, provocando que su madre se manifieste.

TAMBIÉN LEE: La extravagante celebración de Britney Spears tras el lanzamiento de su último sencillo

En comentarios anteriores, se logró conocer y revelar que Jaime Spears, padre de Britney, fue la principal figura en la imposición de la tutela sobre su hija. Sin embargo, una reciente confesión de la artista indicó que su madre, Lynne Spears, también influyó mucho en la decisión. La cantante de 40 años subió un video a su cuenta de YouTube para manifestarse.

La verdad de Britney

El fin de semana pasado estuvo lleno de revelaciones para los fans de Britney Spears, ya que, la vida del pop decidió manifestar lo que vivió cuando su familia estuvo a cargo de ella y de sus decisiones. La cantante que regresó hace poco al mundo de la música, indicó que sintió el deber de hablar. “Me desperté esta mañana y me di cuenta de que hay muchas cosas en mi cabeza que no he compartido con nadie”, empezó ella.

Si bien Britney no se deja ver en la publicación que hizo en la plataforma de videos, pero deja oír su irreconocible voz. En el clip indica que no se reconocía a ella misma cuando sus padres tomaron el control. “Honestamente, hasta el día de hoy, no sé realmente lo que hice, pero por el castigo de mi padre, no pude ver a nadie ni decir nada… nada de eso tenía sentido para mí”, reveló.

Por otro lado, la artista comenta que la idea de la tutela la dio una mujer extraña a su familia y que habría sido su madre la que aceptó esto. “Una mujer le presentó la idea a mi papá, y mi mamá realmente lo ayudó a seguir adelante e hizo que todo sucediera”, dijo. Por otro lado. También habló sobre cómo empezó todo. “Había más de 200 paparazzi afuera de mi casa grabándome a través de la ventana de una ambulancia sosteniéndome en una camilla”, recordó.

Britney Spears no se deja ver junto a sus padres desde hace algunos años. (Foto: Getty)
Britney Spears no se deja ver junto a sus padres desde hace algunos años. (Foto: Getty)

Britney indicó que nunca entendió que estaba pasando en ese instante, pero pasado el tiempo llegó a la conclusión que todo esto fue orquestado por su familia, la cual buscaba aprovecharse de ella y su carrera, “Todo estaba básicamente preparado. No había drogas en mi sistema. No alcohol. No nada. Fue puro abuso y ni siquiera he compartido ni la mitad”, confesó la esposa de Sam Asghari.

Después de haber oído lo que mencionó su hija en el ahora borrado clip, su madre no demoró mucho en manifestarse y mediante una publicación en Instagram le envió un mensaje a Britney. Lynne Spears solo tuvo palabras de cariño hacia la artista.

La foto que subió la madre de Britney Spears a Instagram. (Foto: @lynnespears_rf / Instagram)
La foto que subió la madre de Britney Spears a Instagram. (Foto: @lynnespears_rf / Instagram)

“¡Britney, toda tu vida he hecho todo lo posible para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda! ¡Tus rechazos a las innumerables veces que he volado y las llamadas me hacen sentir desesperado! He intentado todo. Te quiero mucho, pero esta charla es solo para ti y para mí, cara a cara, en privado”, escribió su madre.

tags relacionadas