Britney Spears no da un paso atrás cuando se trata de compartir fotos sugerentes en redes sociales. La cantante estadounidense regresó a Instagram luego de desactivar su cuenta unos días, y lo hizo con una atrevida fotografía suya semidesnuda.
MIRA TAMBIÉN | Johnny Depp y su banda Hollywood Vampires se presentarán en Inglaterra
Como se recuerda, la intérprete de éxitos como ‘Toxic’ cerró su perfil en la plataforma durante 10 días, y ahora que decidió retornar compartió una imagen suya haciendo toples, retando nuevamente a las críticas por su afición a las imágenes sexy.
“Rose tiene dos años, pero ¿y si el tiempo es una ilusión?”, tituló a su publicación en donde aparece tapándose el busto solo con sus brazos, mientras que en la parte inferior utiliza un short color blanco.
Sus hijos estarían avergonzados
En retrospectiva, Spears ha venido siendo el centro de las críticas por sus expresiones en redes sociales, a las que tuvo que salir a defender su esposo Sam Asghari. El modelo iraní explicó en su momento su manera de ser y el descontento que ha causado en sus hijos.
Como se recuerda, a los hijos de Britney con su expareja Kevin Federline (Sean de 17 y Jayden de 16) no les agradaría para nada el comportamiento de su madre en redes y el hecho de subir fotos de alto voltaje. Por ende, Asghari, no ha dudado en salir a defenderla.
“Incluso si sus hijos estuvieran avergonzados de las elecciones de sus madres [sic] y de una imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados [sic] de sus padres”, señaló hace poco el modelo, en respuesta al ataque de Federline.