Johnny Depp se presentará en diferentes ciudades del Reino Unido. (Foto: Stefan WERMUTH / AFP)
Johnny Depp se presentará en diferentes ciudades del Reino Unido. (Foto: Stefan WERMUTH / AFP)

sus proyectos musicales a la lado de su banda Hollywood Vampires y en ese marco acaba de confirmar una serie de presentaciones en territorio británico para el verano del 2023, ante la felicidad de millones de sus fans en esta parte del planeta.

MIRA TAMBIÉN | ¿Quién es la abogada de Johnny Depp que Kanye West ha contratado para sus asuntos comerciales?

La agrupación liderada por ‘Jack Sparrow’ y conformada también por Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen, se presentarán hasta en 6 estadios de Inglaterra y Escocia, en donde contará además con la presencia de algunos invitados especiales. La banda sudafricana Seether será una de ellos.

Las ciudades que vibraran con el espectáculo serán Scarborough el 05 de julio, Swansea el 06, Manchester el 08, Londres 09, Birmingham el 11 y cerrarán el tour por el Reino Unido en Glasgow, Escocia el 12 de julio del 23, como también destaca ‘People’.

Un proyecto planeado desde el 2021

Cabe destacar que inicialmente la gira estaba planeada para el verano del 21; sin embargo, las constantes restricciones debido a la pandemia retrasaban continuamente los planes de confirmación. Ahora por fin se podrá realizar sin limitaciones.

Mientras tanto Depp continúa con sus planes pactados al lado de Jeff Beck. En este verano iniciaron una serie de presentaciones por Norteamérica que se prolongará hasta noviembre, teniendo pendientes aún ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Washington DC, entre otros.

tags relacionadas