Britney Spears regresa a la música junto a Elton John. (Foto: @britneyspears / Instagram)
Britney Spears regresa a la música junto a Elton John. (Foto: @britneyspears / Instagram)

Para nadie es un secreto que ha estado fuera de los escenarios por mucho tiempo, esto debido a la disputa legal que tuvo con su familia para liberarse de la tutela que esta le implantó. La diva, ahora casada con Sam Asghari, atraviesa un momento muy bueno en su vida y en medio de este habría decidido regresar a la música por la puerta grande, cantando junto a .

TAMBIÉN LEE: “Se acerca su juicio final”: el padre Britney Spears declarará sobre la tutela que tuvo hacia su hija

Luego de 13 largos años, en los cuales sufrió de muchos bajones emocionales, cayendo incluso en el consumo de drogas, Britney Spears logró desvincularse definitivamente de la tutela que tenía su familia sobre ella. Su padre Jaime Spears habría sido el principal gestor de presión hacia ella, por esto, su hija ha pedido que detalle todo lo que hizo durante el tiempo que estuvo al mando de ella.

El ansiado regreso

Según le informó una fuente confiable a , Britney Spears ya tiene todo listo para su regreso triunfal y este se haría posible cuando se lance la nueva versión de ‘Tiny Dancer’ junto a Elton John. La persona que indica esto agregó que ambos artistas ya grabaron la canción y también explicó que la idea de grabar este remix con ella fue únicamente de él.

“Fue idea de Elton, Britney es una gran fan. Han grabado un remix de ‘Tiny Dancer’ a dúo completo, y es increíble. Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt”, dijo esta persona indicando que, solo faltarían afinar algunos detalles para decidir el lanzamiento oficial.

Por otro lado, la fuente continúo diciendo que esta canción será un éxito, ya que, goza de la aprobación de toda la discografía. “Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno. Están diciendo que esta va a ser la canción del verano. Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, finalizó.

¿Cuándo se estrenó ‘Tiny Dancer’?

La popular canción que interpreta Elton John se estrenó en 1971 y formó parte del álbum Madman Across the Water. Esta producción ganó el disco de oro y platino en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido consiguió el disco de plata.