Britney Spears se convirtió en una estrella del pop en plena adolescencia y desde entonces ha estado en el centro de atención, bajo la mirada del público. Sus matrimonios, su maternidad, sus problemas de salud mental, su ruptura familiar y sus amargas disputas legales se han desarrollado bajo la mirada del público.
El pasado 6 de agosto su exbailarin y padre de sus hijos Sean y Jayden Preston, Kevin Federline, rompió su silencio en una amplia entrevista televisiva en la que habló por primera vez sobre la realidad de su vida como exmarido de la cantante y su batalla constante para mantener a sus herederos fuera del centro de atención.
¿Qué dijo Kevin Federline?
En una serie de entrevistas exclusivas para Daily Mail, Kevin y su familia revelan que Preston y Jayden no han visto a su madre durante muchos meses, por voluntad de la misma artista; pese a que ella se casó con Sam Asghari y compró una mansión valorizada en 10 millones de libras, ubicada no muy lejos de la casa de la familia Federline en Los Ángeles.
Britney se defiende
A través de su cuenta de Instagram, la estrella del pop de 40 años escribió en sus historias que lamenta las palabras vertidas por su exesposo. “Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo... Como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie... Me preocupa que la razón se base en mi Instagram… Fue MUCHO antes de Instagram… Les di todo. Una palabra: HIRIENTE... lo diré... Mi madre me dijo ‘debes dárselos a su papá'... Comparto esto porque puedo… ¡¡Que tengan un buen día, amigos!!”.
Posteriormente, compartió un comunicado en su feed, donde escribió: “Además de lo que dije en mi historia... Como dice su madrastra, ‘lo que esté sucediendo fuera de esta casa no tiene nada que ver con su casa’. Me gustaría compartir que la PUERTA hacia el exterior es una muestra de las PUERTAS BLANCAS de las que me han impedido durante 15 años... ¡la tutela solo ha terminado durante 8 meses!”.
“Recordatorio de que el trauma y los insultos que vienen con la fama y este negocio no solo me afectan a mí, sino también a mis hijos. Solo soy humana y he hecho lo mejor que he podido... ¡Honestamente, me gustaría compartir mis DOS CENTAVOS! ¡Me gustaría atrevidamente que los Federline vean el VIDEO DE BIG BOOTY! ¡Otros artistas lo han hecho mucho peor cuando sus hijos eran extremadamente pequeños!”, continuó.
“¡Necesitaba permiso solo para tomar Tylenol! ¡Debería embarcarme en hacer WAAAY más que hacer topless en la playa como un bebé! No me sorprende que, así como mi familia hizo su parte de las entrevistas, ellos también lo harán. ¡No me sorprende en absoluto su comportamiento y su enfoque de lo que he tenido que enfrentar!”, concluyó.
Sam Asghari defiende a Britney Spears
El esposo de Britney respondió con dureza a las afirmaciones de Kevin sobre la relación de sus hijos con su madre, compartiendo un extenso mensaje en su historia de Instagram: “Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda, excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte ‘difícil’ fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años como modelo a seguir”.
“El tren de la salsa de Kevin terminará pronto, lo que probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes. No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que eligió vilipendiar a mi esposa. Su carácter se revela por la aprobación del cruel Cship de 13 años y su lealtad a Jaimie también indica su aprobación en el momento de su concepción”, continuó.
“Las cosas que ahora se consideran problemas y comportamientos normales que se tratan fácilmente con terapia u otras formas se magnificaron para justificar una sentencia de prisión de 13 años. Cualquiera que lo apruebe se equivoca al beneficiarse de él de alguna manera. No comentaré sobre este asunto, excepto para decir que tengo un trabajo”, finalizó.
Más tarde esa noche, después de que Britney publicara su comunicado, Sam publicó otra historia en la que parecía hacer referencia a Will Smith abofeteando a Chris Rock en los Oscar. “Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados. Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa… fuera de tu boca”, agregó.
¿Por qué es tan famosa Britney Spears?
Britney Spears protagonizó The All-New Mickey Mouse Club a los 11 años y comenzó una exitosa carrera como cantante pop e intérprete con el lanzamiento del sencillo “...Baby One More Time” en 1998. Spears logró ventas masivas con álbumes como Oops!... I Did It Again y Britney, antes de experimentar una serie de reveses personales y profesionales. Se recuperó con la exitosa Femme Fatale en 2011 y luego disfrutó de una residencia extendida en Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, según biography.com.
Britney recuperó su libertad en el 2021
La batalla legal de Britney Spears contra su padre comenzó en junio del 2021 y culminó en septiembre. La jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de su padre Jamie Spears sobre su fortuna, calculada en unos 60 millones de dólares. Desde entonces, la cantante dijo sentirse libre después de vivir 13 años custodiada, perseguida y torturada por su propio padre.