Bad Bunny devolvió el regalo que le otorgó un fan en su concierto. (Foto: EFE)
Bad Bunny devolvió el regalo que le otorgó un fan en su concierto. (Foto: EFE)

inició con su gira de conciertos como parte del tour ‘World’s Hottest’. Su país natal Puerto Rico fue el punto de partida y apenas en su presentación inicial el 30 de julio ya dio pie a su primera polémica fiel a su particular estilo.

MIRA TAMBIÉN | Kylie Jenner explotó con un comentario que criticaba visita a su empresa

Las imágenes de varios videos en TikTok describen al ‘conejo malo’ rechazando el regalo de uno de sus fanáticos. Cuando Benito descendió a planta baja después de su show, se acercó a la primera fila de fans, aquí un seguidor le alcanzó unos lentes.

El rapero recibió el objeto, lo miró algunos segundos y luego se los devolvió. Aparentemente el joven quiso intercambiar las gafas con las suyas, pero el intérprete de ‘Neverita’ no aceptó, como también describe la nota de ‘’.

Este gesto ha ocasionado opiniones divididas entre sus fanáticos, muchos lo han llamado ‘soberbio’ mientras que otros lo defienden y aseguran no está en la obligación de intercambiar sus cosas personales con los fanáticos.

Este no ha sido el único detalle con el que Benito ha llamado la atención en las últimas semanas. En esa misma presentación salió al escenario con un pantalón transparente que dejaba poco a la imaginación y no apto para menores.

Cabe destacar que ‘World’s Hottest Tour’ incluye la visita a muchos países latinoamericanos y en algunas ciudades del continente se presentará hasta en tres oportunidades al ser un éxito de taquilla la venta de sus entradas.

¿Qué significa ‘Titi’?

El último álbum de Bad Bunny incluye una canción titulada ‘Titi me preguntó’. El término ‘Titi’ en Puerto Rico se utiliza para denominar a los tíos o tías de una persona, por ello en la letra del tema, el rapero narra una anécdota con una de sus parientes.