Martha Stwart afirmó 'derretirse' cuando ve las fotos de Brad Pitt. (Foto: Getty)
Martha Stwart afirmó 'derretirse' cuando ve las fotos de Brad Pitt. (Foto: Getty)

La admiración que siente Martha Stewart por Brad Pitt aparenta ir más allá del ámbito laboral. La mujer de 81 años sorprendió a propios y extraños al revelar lo que siente por la expareja de Angelina Jolie y lo que genera él en su persona. Conoce las declaraciones de la estrella en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Quentin Tarantino pospone la realización de su décima y última película para dirigir su primera serie de televisión

Parece que el ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo por muchas de sus fanáticas, no ha pasado desapercibido por muchas celebridades que han compartido algún escenario o producción al lado de Brad Pitt, siendo Martha Stewart una de las personalidades que ha resaltado la apariencia del popular actor.

Enamorada de Pitt

En medio de su presentación ante Jimmy Fallon en , Stewart tocó temas que dejó admirado a más de un seguidor suyo, ya que, ella afirmó sentirse muy bien cada vez que logra apreciar una fotografía de Brad Pitt, sin importar que este ya luzca mayor después del paso de los años. Esto lo dijo después de ser consultada por si había alguna celebridad que le encantaba.

“He estado un poco fascinada con este chico muy guapo en Instagram llamado Brad Pitt. Simplemente me derrito cuando miro esas fotos, ¡Él es tan lindo!”, afirmó ella al mencionar que las imágenes que veía en redes sociales de Brad le fascinaban.

Pero, así como aseguró sentir cierta atracción por Pitt, también manifestó entender que las fotos que estaban en Instagram no eran subidas por él, puesto que este no cuenta con una cuenta oficial en aquella red social. “Supongo que son páginas de fans, no sé, pero sea lo que sea, se ve cada vez mejor a medida que pasan los años, sentenció la mujer.

Finalmente, después de las declaraciones de Stewart, sus seguidores recordaron que no era la primera vez que la mujer mostraba cierta admiración por una joven celebridad. Martha ya había tenido palabras de reconocimiento hacia la expareja de Kim Kardashian, Pete Davidson. “Es como el hijo que nunca tuve. Es un chico encantador”, dijo sobre el comediante en agosto de este año.

tags relacionadas