Brad Pitt es uno de los actores más famosos de Hollywood. (Foto: AFP).
Brad Pitt es uno de los actores más famosos de Hollywood. (Foto: AFP).

La actuación es un arte que requiere de mucho esfuerzo y dedicación además del profesionalismo, por eso no hay nada mejor que trabajar con gente de tu confianza y que vibre en la misma sintonía. es una de esas celebridades que prioriza bastante rodearse de compañeros que proyecten su misma frecuencia para el éxito de las producciones, por eso tiene bien claro con quiénes no volvería a rodar una película.

MIRA TAMBIÉN | Bad Bunny protagoniza nueva polémica: rechazó el regalo de un fan en su concierto

En medio del estreno de ‘Bullet Train’, uno de los protagonistas y muy cercano a Pitta, Aaron Taylor-Johnson reveló que el actor de 58 años es muy cuidadoso con algunos detalles a la hora de grabar, por eso es importante que tenga de compañeros a la lista de actores con los que sí actuaría.

“Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de m***”, sostuvo Johnson en una entrevista para Variety.

Como es sabido, esta nueva película trae de regreso a las películas de acción a Brad, luego de un importante descanso. De hecho, recientemente señaló su felicidad luego de producir el film al lado de grandes personas y con mucho talento. Recordemos que en el largometraje también participan, además de Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry y ‘Bad Bunny’.

Feliz al lado del ‘Conejo Malo’

Por otro lado, en los últimos días Brad Pitt contó que se divirtió bastante grabando al lado del exponente urbano. “Tenía muchas ganas de trabajar con él y cuando filmamos la escena juntos, no me decepcionó. Me reí tanto”, señaló para ‘eCartelera’.

¿Brad Pitt tiene novia?

De acuerdo a una nota ‘’, el actor de 58 años estaría saliendo de una manera bastante discreta y lejos del ruido mediático con una misteriosa mujer. “Le gusta salir y socializar, pero lo hace en privado”, señala el informe que además agrega “se encuentra muy inspirado”; aunque él, fiel a su estilo, no ha dado detalles de su vida privada.