La nueva colaboración de Bizarrap y Duki se estrenará este miércoles 16 de noviembre. (Foto: Instagram)
La nueva colaboración de Bizarrap y Duki se estrenará este miércoles 16 de noviembre. (Foto: Instagram)

Gran expectativa está causando el lanzamiento de nueva canción de , luego que se confirmara que el artista con el que colaborará es nada menos que Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, mejor conocido como Duki, su compatriota argentino.

El DJ y productor había señalado recientemente que “la sesión número 50 iba a ser especial” y rápidamente los fans empezaron a especular sobre quién sería el artista que lo acompañará en esta nueva entrega. Aunque se deslizó nombres como Bad Bunny y Rosalía, finalmente Duki fue el elegido.

¿Cuándo y a qué hora es el estreno?

El nombre oficial de la canción que unirá a uno de los productores más populares de los últimos tiempos con el trapero argentino es “BZRP Music Session #50″. Esta verá la luz este 16 de noviembre a las 21:00 horas en Argentina (7:00 p.m. hora peruana).

¿Quién es Duki?

Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como Duki, es un rapero argentino de 26 años de edad que ha arrasado en los últimos meses gracias al éxito de sus canciones como “La vuelta” o “Antes que perderte”.

Cuenta con más de 6 millones de seguidores en YouTube y su última canción titulada ‘Givenchy’ ya suma una cantidad total de 88 millones de visualizaciones, lo que la convierte en uno de los videos más vistos de esta plataforma.

Cabe señalar que esta no es la primera colaboración entre Duki y Bizarrap. El productor musical ya había colaborado en una canción del llamado ‘Rey del trap’ en el 2001, tema que lleva el nombre de “Malbec’ y que a la fecha acumula 68 millones de reproducciones en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO:

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas

La lista de canciones que la cantante colombiana, Shakira, dedicó a sus exparejas
Las canciones de Shakira están llenas de referencias a sus relaciones sentimentales, desde sus primeros novios hasta el último, Gerard Piqué, a quién también le habría dedicado unas líneas alusivas a su supuesta infidelidad. En este video haremos un repaso a los himnos románticos de la cantante colombiana y a quiénes iban dirigidos.

tags relacionadas