Billie Eilish ha tomado referencia de algunos comentarios sobre sus canciones. (Foto: Frederic J. Brown / AFP).
Billie Eilish ha tomado referencia de algunos comentarios sobre sus canciones. (Foto: Frederic J. Brown / AFP).

en el lanzamiento de ‘Origins’ por el canal ‘Audible’. Un nuevo podcast que narrará pasajes poco conocidos de las estrellas juveniles del momento en el planeta, entre los que destaca la intérprete de éxitos como ‘lovely’.

MIRA TAMBIÉN | Britney Spears aclara que no está peleada con Selena Gomez

En este nuevo proyecto audiovisual, la cantante pop de 20 años hablará de sus inicios en el mundo artístico y sobre sus sensaciones luego de que una gran parte de sus oyentes calificara a su música como ‘sombría’ y ‘deprimente’, pues aunque se considere una chica mala, no se calificaría así a su producto.

Impresionada con las opiniones sobre su música

“Fue tan extraño para mí cuando recién comencé y lo que todos decían era, ‘La música de Billie Eilish es tan deprimente y es tan triste y es demasiado oscura’”, señala Billie en un adelanto de la nueva producción, que también replica ‘People’.

“Yo estaba como, ‘¿De qué estás hablando? ¿Has escuchado a The Beatles y ‘While My Guitar Gently Weeps’, y ‘Yesterday’ y Lana Del Rey ?’ Fue tan sorprendente para mí que la gente pensara que todo lo que estaba creando era oscuro”, agregó.

Cabe destacar que los primeros 8 capítulos de ‘Origins’ serán estrenados el próximo 17 de noviembre, y junto a la historia de la estadounidense también se conocerá la biografía de otros artistas como Camilo, Koffee, Tobe Nwigwe, entre otros.


tags relacionadas