Billie Eilish confesó atravesar una buena etapa en su vida. (Foto: Getty)
Billie Eilish confesó atravesar una buena etapa en su vida. (Foto: Getty)

Billie Eilish se mostró muy abierta a tocar diversos temas en una reciente entrevista y ha sorprendido a todos sus seguidores después de hablar sobre la forma en la que ella ha conseguido avanzar en su desarrollo personal y en la relación que lleva con el cantante de The Neighborhood, Jesse Rutherford. Conoce todo lo que dijo en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Will Smith reveló la crítica de su sobrino al golpe que le dio a Chris Rock

La intérprete de ‘Bad Guy’ estuvo conversando con la revista y dejó buenas impresiones sobre su presente al confesar todo lo que ha podido conseguir en el presente año. Además, reveló lo sorprendida que se encontraba al mantener un vínculo amoroso con su actual novio, Jesse Rutherford, a quien catalogó como una persona muy “sexy”.

Billie la pasa bien

En la que fue la sexta entrevista anual consecutiva brindada al popular medio, Billie confesó sentirse muy bien en el ambiente amoroso, ya que, disfruta mucho el enamoramiento entre ella y su pareja. Eilish inició su relación con Rutherford este año después de haber sido visto junto en más de una oportunidad.

“Es realmente genial y estoy muy emocionada y feliz por eso. Me las arreglé para llegar a un punto de mi vida en el que no solo era conocido por una persona que pensaba que era el f---ing f---er más caliente del mundo, ¡sino que le tocó el trasero! ¿Estás bromeando? ¿Podemos simplemente tener una ronda de aplausos para mí? Gracias, Jesse Rutherford, a todos”, dijo orgullosa al enaltecer la figura de su novio.

La vida fitness

Asimismo, al dejar claro que estaba en un excelente momento, habló sobre cómo ha cambiado mucho sus hábitos alimenticios y la forma de ejercitarse para estar en buen estado físico. La cantante aseguró que se esforzó mucho al intentar tener un cambio positivo para su vida.

“He tenido una transformación muy grande este año con mi estilo de vida físico. Ha sido un proceso realmente loco, y me siento mejor conmigo mismo que nunca, lo que me hace sentir orgulloso. Trabajé muy duro en ello. Solo quiero mejorar mucho. Así que espero que, para el próximo año, Estaré destrozado”, afirmó la joven celebridad en la conversación.

tags relacionadas