Beyoncé lanzó su nuevo álbum con tierna dedicatoria a su tío fallecido. (Foto: @beyonce / Instagram)
Beyoncé lanzó su nuevo álbum con tierna dedicatoria a su tío fallecido. (Foto: @beyonce / Instagram)

El esperado lanzamiento de la nueva producción musical de sorprendió a muchos de sus fans al revelar para quién iba dedicado este álbum. La popular artista de 40 años llamó la atención de sus seguidores al tener un tierno mensaje para su tío Johnny, al cual denominó como su “madrina”. Todo el desarrollo del reciente disco ha sido muy emotivo para la cantante.

TAMBIÉN LEE: ¿Beyoncé pidió que editen su figura para la película “Austin Powers In Goldmember”?

Hay personas que sirven de apoyo o impulso para que algunos artistas logren sus metas, y en muchas oportunidades estas terminan siendo familiares directos de ellos. Al parecer, Beyoncé sería una de esas celebridades que fue marcada por el cariño de un familiar suyo, su tío Johnny habría sido esta personalidad que influenció y jugó un papel muy importante en la vida de ella.

Álbum con nombre y apellido

El 29 de julio de 2022 quedará marcado en la vida de Beyoncé, sus fans y hasta en la historia de la comunidad LGBT, ya que, la revelación de su nuevo disco ‘Renaissance’ ha tenido una dedicatoria muy especial por parte de la cantante y empresaria. El álbum que cuenta con 16 canciones llamó la atención de propios y extraños por la tierna dedicatoria que tuvo ella con su tío Johnny.

La celebridad indicó que su fallecido tío gay fue una de las personas más importante en su vida y carrera musical, siendo como su madrina. “Muchas gracias a mi tío Johnny. Él fue mi madrina y la primera persona que me expuso a mucha de la música y la cultura que sirven de inspiración para este álbum”, indica ella .

El tío Johnny junto a la madre de Beyoncé, Tina Knowles. (Foto: @mstinalawson / Instagram)
El tío Johnny junto a la madre de Beyoncé, Tina Knowles. (Foto: @mstinalawson / Instagram)

Además, también tuvo palabras hacia la lucha que tuvo que atravesar este pariente como homosexual años atrás, cuando la comunidad era perseguida sin motivo alguno. “Gracias a todos los pioneros que originaron la cultura, a todos los ángeles caídos cuyas contribuciones no han sido reconocidas durante demasiado tiempo. Esta es una celebración para ustedes”, finalizó ella.

Pero, esta no ha sido la primera vez que esta ha tenido lindas palabras con él, puesto que, en 2019 cuando recibió el Premio Vanguard en la 30ª edición de los GLAAD Media Awards, Beyoncé le dedicó el premio a Johnny. “Quiero dedicar este premio a mi tío Johnny, el hombre gay más fabuloso que he conocido, que nos ayudó a criar a mi hermana y a mí. Él vivió su verdad y fue valiente y no se disculpó en un momento en que este país no lo aceptaba”, expresó en aquella oportunidad.