Beyoncé sorprendió a la actriz luego de su galardón como 'mejor actriz de reparto'.(Foto: AFP / EFE)
Beyoncé sorprendió a la actriz luego de su galardón como 'mejor actriz de reparto'.(Foto: AFP / EFE)

ha dejado notar toda su admiración por la experimentada actriz Sheryl Lee Ralph. La cantante afroamericana tuvo un notable gesto con la recordada ‘Deena Jones’ del musical de Broadway ‘Dreamgirls’, y le envió un ramo de flores para felicitarla por su reciente galardón en los Premios Emmy 2022.

MIRA TAMBIÉN | Beyoncé cambiará letra ofensiva de una canción tras recibir duras críticas

Ralph de 65 años se llevó la distinción a ‘mejor actriz de reparto’ por su papel en la serie de comedia ‘Abbott Elementary’, y esto llenó de gozo a la intérprete de ‘Crazy in love’ quien demostró su cariño haciéndole llegar el obsequio. La actriz simplemente quedó maravillada con el gesto y lo compartió en un video de Instagram.

“A la Dreamgirl original, te envío una hermosa felicitación. Todo mi amor, Beyoncé”, señala el escrito en la tarjeta mientras expresa su sorpresa por el presente: “Es tan Hermoso”. Posteriormente en la descripción de la publicación relató un emotivo discurso.

“Todos tienen su propio sueño especial y todos tus sueños pueden hacerse realidad. Solo mírate en el espejo y ama lo que tienes frente a ti”, reflexionó antes de finalizar su mensaje con un agradecimiento y pidiéndole a todas sus seguidoras que nunca dejen de soñar.

Como es sabido Sheryl en su momento fue destacada también con varios premios por su papel en ‘Dreamgirls de Broadway en 1981, mientras que en el 2006, Beyoncé protagonizó la película basada en el musical, ambas interpretaron el papel de Deena Jones, como destaca ‘People’.