Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en secreto luego de que se comprometieran en abril. (Foto: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en secreto luego de que se comprometieran en abril. (Foto: AFP)

El casamiento entre y es una de las grandes sorpresas en el mundo de las celebridades que viene dejando julio. La pareja de estrellas de Hollywood contrajo matrimonio el 16 de julio en una capilla de Las Vegas en un ritual bastante íntimo y planificado a último momento, razón por la que improvisaron algunos detalles.

MIRA TAMBIÉN | ¿El nuevo “Indiana Jones”? Chris Pratt repite la icónica frase de Harrison Ford

Los entretelones de la inesperada boda los reveló la ‘Diva del Bronx’ a través de su boletín informativo ‘’, como el hecho de que el actor no tuvo tiempo para cambiarse y tuvo que preparar el baño de la iglesia como vestuario para colocarse el traje de novio elegante, según informa también ‘’.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos...”, escribió López sobre la pequeña parroquia donde se les ocurrió casarse de un momento a otro, como una locura de amor.

Por otro lado la cantante describió el tipo de vestido que llevaba, además de la chaqueta que llevó puesta su ahora esposo: una cualquiera agarrada de su armario. “leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, sostuvo después.

Del mismo modo destacó a esta noche como la mejor de sus vidas y no dejó de agradecer a la capilla por la hospitalidad de prestarle sus ambientes. “Gracias por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.

Y para reforzar los detalles de esta curiosa anécdota, ‘JLO’ compartió un video donde efectivamente se ve al intérprete tomándose fotos en los espejos de los servicios. “Y este fue el vestidor en mi boda”, se le oye decir al protagonista de ‘Pearl Harbor’.

¿Cuántas películas ha grabado Ben Affleck?

Ben Affleck es uno de los actores más famosos de Hollywood debido a su gran trayectoria cinematográfica. A lo largo de su carrera ha rodado más de 60 películas destacando en papeles como ‘Armageddon’, ‘Pearl Harbor’, ‘Daredevil’, ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’, entre otros.