Ben Affleck y Jennifer López compartieron una emotiva cena por el cumpleaños de ella. (Foto: Getty)
Ben Affleck y Jennifer López compartieron una emotiva cena por el cumpleaños de ella. (Foto: Getty)

La pareja de recién casados, y , se han mostrado muy felices tras contraer nupcias y vienen disfrutando de su luna de miel en París. El festejo de su matrimonio en Las Vegas cayó en la misma semana del cumpleaños de JLo y ambos aprovecharon para celebrarlo con una romántica y emotiva cena. El actor que le ha dado vida a Batman en más de una oportunidad mostró su lado más sensible cuando se reunió con su esposa.

TAMBIÉN LEE: Jennifer López celebra sus 53 años y se desnuda para promocionar su marca de cremas corporales

Los 53 años de Jennifer López estuvieron rodeados de mucha emoción por parte de ella y por parte de su actual esposo, Ben Affleck. La mujer aprovechó esta fecha importante para promocionar su nueva línea de cremas para el cuidado para la piel con unas fotos de ella desnuda, mientras el actor esperó a la noche para abrirse por completo con ella, según se aprecia en las fotos que adquirió .

Lágrimas de alegría

Una romántica cita compartió la pareja de esposos para celebrar el cumpleaños de Jennifer, ya que, mientras disfrutan de su luna de miel, ambos tratan de aprovechar cada momento juntos en sus vacaciones. El lujoso restaurante La Girafe, ubicado frente a la Torre Eiffel, fue el lugar que ellos eligieron para la cena pactada. Tanto Jennifer y Ben estuvieron vestidos completamente de negro, reflejando la elegancia que los caracteriza.

Sin embargo, a pesar del glamour que reflejaron, la pareja tuvo un llamativo momento en el que se olvidaron de mantener la postura, ya que, se le vio a Ben Affleck un tanto emocionado por el momento, tanto así que no dudó en derramar un par de lágrimas por la alegría de aquel instante. El director de cine habría llorado al tener unas palabras de reconocimiento hacia Jennifer por su cumpleaños.

Las imágenes que compartió Page Six lo muestran a él con el rostro rojo y con lágrimas en los ojos ante la atenta mirada de su esposa, quien luego de notar el sentimentalismo de su esposo no tardó mucho en abrazarlo con fuerza como símbolo de su agradecimiento. Pero, si bien ellos fueron consultados al final por esta escena, ninguno se manifestó al respecto, dejando a entender que se trató de un momento alegre que provocaron un llanto de felicidad por parte del hombre de 49 años.