La bomba sexy Bella Hadid no solo es una simple modelo, sino que también ha demostrado ser una filántropa al llevar ayuda humanitaria a los sobrevivientes del terremoto en Turquía. El 24 de febrero la joven de 26 años antes de que sacara a relucir su lado solidario, recurrió a TikTok para hablar sobre sus problemas de salud mental.
En el clip ella se muestra sin una sola gota de maquillaje y dijo: “Buenos días, chicos. No sé si he dicho esto antes, pero tengo la peor ansiedad matutina”. Luego explicó que quería mostrar en redes sociales lo ‘estúpida’ que se ve cuando canta sus afirmaciones matutinas en voz alta.
“Lo que quería mostrarles era lo estúpida que me siento a veces, cuando estoy acostada aquí, y no lo creo”, añadió. Algunas de sus manifestaciones fueron las siguientes: “Hoy vamos a tener un día increíble, Bella”, No vas a dejar que tu ansiedad te anule hoy, Bella” y “Soy la chica más afortunada del mundo y estoy muy agradecida por todo lo que el universo me da”.
La modelo de portada de Vogue también reveló que su estilo de vida puede ser “poco saludable” para ella, ya que la mantiene distraída. “Cuando trabajo tanto, mis logros me hacen sentir mejor, lo cual es muy poco saludable”, explicó.
Reacciones en redes sociales
El video de Bella hizo que sus millones de seguidores se fueran a la sección de comentarios de su publicación para expresarles sus muestras de apoyo.
Bella lleva donaciones para los sobrevivientes del terremoto en Turquía
La modelo se presentó en la Casa Turca de la ciudad de Nueva York llevando donaciones para los sobrevivientes del terremoto. Ella lució un pañuelo blanco en la cabeza, gafas de sol rosas, jeans negros y un abrigo de gamuza. Asimismo, llevaba una botas negras, un bolso de cuero y una taza de café en la mano.