La cantante , coach de “La Voz México”, utilizó todos sus recursos para que el dúo más solicitado del primer programa elija a su equipo, por lo que la intérprete mexicana volvió a cantar y bailar su recordado tema “El Sapito”.

El público, los concursantes y sus compañeros en el estudio corearon el nombre de Belinda y le pidieron que cante el recordado tema infantil, y la mexicana, con tal de que Oscar y Betina (los participantes) la elijan, accedió al pedido.

“Nunca lo hago, pero todo sea por ganar”, dijo Belinda antes de pararse de su silla de coach e interpretar su recordada canción infantil, mientras todos en el estudio aplaudían su presentación.

Tras hacer el baile y cantar el tema que le dio gran popularidad en su infancia, Belinda logró su objetivo y se quedó con los dos jóvenes quienes corrieron emocionados con su nueva entrenadora.

Ver esta publicación en Instagram

@belindapop @lavoztvazteca #TeamBelinda #EquipoBelinda #Sapito

Una publicación compartida por Belinda (@belindaphotos) el

“El Sapito” es una canción que se popularizó en la telenovela “Cómplices al rescate”, donde Belinda saltó a la fama en 2002. Sin embargo, no es uno de sus temas favoritos pese a que en sus conciertos los fans se lo pidan.

Cabe señalar que Belinda comparte la silla de los coach de “La Voz México” junto a grandes artistas como los mexicanos Yahir y Lupillo Rivera; además del intérprete internacional Ricardo Montaner.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC