Todo parece indicar que  se volvió a dar una oportunidad en el amor tras su ruptura con Christian Nodal. La revista Quién dio a conocer que la cantante tendría un romance con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Bailléres.

Mira también:

Según dicho medio, la pareja se conoció en septiembre de 2022 y circularon videos de ambos compartiendo juntos y con familiares y amigos.

Otro detalle que refuerza los rumores es que Hevia Bailleres fue visto recientemente tomando un vuelo rumbo a Chihuahua, donde Belinda tiene un concierto, junto a su suegra Belinda Schüll.

Pese a que la cantante española ha sido vista con el empresario desde meses atrás, hasta el momento el noviazgo no había sido confirmado por ninguno de los dos.

¿Quién es Gonzalo Hevia?

Gonzalo Hevia Bailléres, de 28 años, es empresario conocido e integrante de una de las familias más importantes de México, pues es el nieto de Tere y Alberto Bailléres, quienes son los propietarios de las tiendas Palacio de Hierro.

Se especula que Belinda conoció a Gonzalo a través de dicha cadena de tiendas, pues fue invitada de una de las tiendas.

Asimismo, Bailléres es fundador de la empresa Lok, la cual se dedica a la consultoría relacionada a infraestructura, movilidad y tecnología.

Christian Nodal: ¿'Quédate’, su nueva canción, es una indirecta para Belinda?

acaba de estrenar ‘Quédate’, su más reciente canción, que ha sido compuesta por él mismo y que habla sobre cómo un gran amor puede sacar la peor versión de cada uno cuando se termina con dolor.

“Todos alguna vez en la vida vivimos una historia que nos ha hecho caer hasta lo más bajo por la persona que creíamos amar y que nos amaba”, dijo sobre este single que es una ‘probadita’ de lo que llegará en ‘Foraji2′’, su nuevo álbum.

“Todos alguna vez en la vida vivimos una historia que nos ha hecho caer hasta lo más bajo por la persona que creíamos amar y que nos amaba”, dijo sobre este single que es una ‘probadita’ de lo que llegará en ‘Foraji2′’, su nuevo álbum.

La canción fue producida bajo el sello de JG Music y Sony Music y ya se estrenó en todas las plataformas, junto con el video que fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los ‘nodalistas’ es que este tema sería una indirecta para Belinda, expareja del cantante y con quien terminó porque -según dijo- se cansó de darle dinero, por algunas estrofas.

“Quédate, pero muy lejos / Que apenas el reflejo de mi espejo siente amor / Quédate, pero muy lejos / Ni en mi pasado quiero verte, por favor”, dice parte de la desgarradora letra. Escúchala a continuación, y saca tus conclusiones.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC