Los fans de Bad Bunny tienen razones suficientes para creer que el artista, quien ha sido vinculado románticamente con Kendall Jenner, le ha enviado un directo mensaje a Devin Booker, expareja de la modelo.
Y es que un verso de su reciente estrenada canción Coco Chanel a dúo con Eladio Carrión llama mucho la atención, pues dice: “No soy malo, bebé, eso es un truco / Pero el sol de Puerto Rico calienta más que el de Phoenix”, lo que claramente hace referencia al país natal del reguetonero y al equipo del atleta de la NBA. Phoenix Suns.
Pero esa no es la única referencia hacia la menor del clan Kardashian-Jenner que el portorriqueño incluye en su colaboración con el rapero, pues hay una parte en la que canta “los escorpiones son peligrosos” haciendo referencia al signo zodiacal de la celebridad.
Devin Booker le responde a Bad Bunny
Devin, quien juega de manera profesional al baloncesto para los Phoenix Suns, salió de manera intermitente desde abril del 2020 hasta octubre del 2022 con Kendall y, al parecer, no se ha quedado callado ante las indirectas que le lanzó el cantante y le dio su vuelto en una publicación hecha en por la cuenta @reggaetontvcom.
“Otra vez se preocupó por otro HOMBRE”, escribió Booker en los comentarios.
Bad Bunny y Kendall Jenner
Jenner y el músico han estado en centro de atención desde el mes pasado cuando fueron vistos en una cena por primera vez. Según una fuente le dijo a ET, ambos se “están tomando las cosas con calma por ahora y viendo a dónde van las cosas en el futuro. Ambos se gustan mucho y solo pasan el rato y la pasan bien. Se llevan muy bien y tienen amigos en común, por lo que a las personas que los rodean realmente les gusta que estén juntos. Su familia apoya su relación. Todos están felices de que Kendall está feliz”.