Bad Bunny responde si está o no casado con Gabriela Berlingeri (Instagram: @badbunnypr / @gabrielaberlingeri).
Bad Bunny responde si está o no casado con Gabriela Berlingeri (Instagram: @badbunnypr / @gabrielaberlingeri).

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como , habló abiertamente sobre la relación que tiene con En la conversación aseguró que lleva su vida privada fuera de los medios y que es muy importante para él no crear controversias en torno a su romance. La entrevista tuvo lugar en su casa vacacional de North Miami, al otro lado de la Bahía de Biscayne, donde le acompañó su novia, su mascota Sansa y su equipo de trabajo.

¿Bad Bunny está casado con Gabriela Berlingeri?

En una extensa entrevista para la el cantante portorriqueño confesó que ahora que su vida está expuesta y a la vista de todos, para él su privacidad es crucial y que no puede, aunque quiera, mantenerse alejado de las redes sociales. “Si posteo una foto con Gabriela, no lo hago para hacer de ello una historia de amor. Pongo fotos porque eso es lo que se hace hoy, joder. ¡Colgar fotos! A veces es imposible estar en contra de las redes sociales. Por mucho que digas que pasas de ellas, al final te sorprendes a ti mismo diciendo: anda, voy a colgar esta foto”.

También le ha dicho a Carina Chocano que no se le verá azuzando la controversia, o revelando detalles de su relación a extraños. Y se ha atrevido a bromear sobre su situación sentimental: “La gente no tiene ni idea de mi relación. No saben ni si estoy casado. Igual ya lo estamos y nadie se ha enterado. Lo pongo como ejemplo. No, no estoy casado”.

Cabe recordar que el año pasado Gabriela subió un clip en redes sociales en el que se puede ver un anillo, el cual tiene apariencia de los clásicos para el compromiso; sin, embargo, hasta ahora no se confirma el hecho por parte de la pareja, que tiene más de tres años de relación.

¿Bad Bunny está en una relación abierta?

En TikTok se empezó a rumorear que el cantante se encuentra en una relación abierta y supuestamente tendría una segunda novia. Esto debido a que se han expuesto fotografías en las que se ve a una mujer llamada Vicky llevando el mismo sombrero que Benito, incluso la chica tiene un tatuaje inspirado en él. En otras imágenes se ve a los tres (Bad Bunny, Gabriela y Vicky) juntos en un evento. El cantante no ha dicho nada al respecto.

Cómo se conocieron Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri

Bad Bunny conoció a la puertorriqueña Gabriela Berlingeri en el año 2017. Esa vez, él actuó como invitado sorpresa en un concierto de Zion y Lennox. La joven, que ahora tiene 28 años, se encontró con el cantante en un restaurante en el que él estaba acompañado de su familia. En una entrevista para , Benito Martínez Ocasio relató el encuentro: “La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos (...) Empezamos a hablar y de ahí nos seguimos viendo”, narró.

¿Cuál es la historia de Bad Bunny?

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan (Puerto Rico), y a pesar de su amor por la música desde que era niño, nunca tomó clases ni estudió ningún instrumento. Aprendió y perfeccionó su talento por su cuenta hasta convertirse en un artista polifacético que canta y escribe sus propios temas, recalca el sitio web .

Qué carrera estudió Bad Bunny

En su juventud decidió estudiar comunicación audiovisual en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, formación que se ve reflejada a la hora de crear su contenido audiovisual para sus videoclips, que suelen ser de los más populares.

¿Por qué se llama Bad Bunny?

Según , el nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio proviene de una época en la que el rapero se vio obligado a usar un disfraz de conejito para ir a la escuela y fue fotografiado con una expresión de enojo.

¿Qué hizo Bad Bunny para ser famoso?

De acuerdo a , Bad Bunny logró captar la atención del productor DJ Luian, quien lo contrató para su sello discográfico Hear This Music. Su primer éxito, el sencillo Soy Peor, alcanzó el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs y estableció al famoso como un pionero en la escena del trap latino.

¿Por qué el tour de Bad Bunny se llama “El último tour del mundo”?

El título del álbum se refiere a cómo Bad Bunny imaginó que sería su última gira de conciertos, que vaticina para el año 2032. Fue escrito y grabado durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 y es un alejamiento del sonido agresivo que ha caracterizado al artista urbano, reporta .