MDN
Robert Downey Jr

Falta menos de una semana para el estreno de  y la expectativa por la trama del filme está al máximo, más ahora que el actor Robert Downey Jr., quien da vida a ‘Iron-Man’, se pronunció sobre la nueva cinta de Marvel Studios.

En una reciente entrevista al portal británico The Upcoming, el afamado actor dijo que el final de la historia de “Avengers: Endgame” puede ser, tal vez, lo mejor de toda la producción en la historia de Marvel.

"Los últimos ocho minutos de la película son, tal vez, los mejores ocho minutos de toda la historia de ellos, en cierto modo, porque todos están involucrados", señaló el actor, quien también dijo que el filme "le encantó".

Sobre su personaje, Downey Jr. dijo que Tony Stark “está reconociendo aquí que en realidad debería fijar sus ojos en el juego, así que supongo que hay un conjunto diferente de principios con los que está operando".

Asimismo, el actor que interpreta a ‘Iron-Man’ compartió su apreciación de por qué la película se ha hecho tan popular en todo el mundo.

"Para empezar, todo estaba en este universo, y creo que esa es la razón por la que los cómics de Marvel siempre han sido tan minuciosos para los niños, los adultos y las personas… Hay un amor por eso, porque habla al mundo, pero también al sueño democrático estadounidense -que es mucho más complicado que eso (risas)-. Pero hay un ideal que siempre ha estado tratando de expresarse, y extrañamente, lo mejor de eso se ha expresado en estos pequeños segmentos de entretenimiento de dos horas", manifestó.