El actor estaría viviendo en una de las propiedades de su amigo Robert Downey Jr. (Foto: Chris Delmas / AFP)
El actor estaría viviendo en una de las propiedades de su amigo Robert Downey Jr. (Foto: Chris Delmas / AFP)

Lejos de los flashes que alguna vez lo asediaron, ha decidido llevar una vida más en calma mientras recupera su salud física y mental después de una serie de acusaciones de violencia física, sexual y hasta de canibalismo. En ese sentido continua refugiándose en uno de sus grandes amigos:

MIRA TAMBIÉN | La razón por la que Armie Hammer trabaja en una empresa a tiempo completo

Como es sabido, el famoso ‘Iron-Man’ ha brindado su apoyo constante para la rehabilitación de Hammer. No solo habría pagado sus terapias en una centro de salud en Florida, sino que también habría camuflado a su familia del ruido mediático en una de sus casas.

Del mismo modo, recientemente se ha conocido también que Downey Jr. está hospedando también al propio Armie. “Está viviendo en una de las casas de Robert. Se ha mantenido sobrio y ha pasado mucho tiempo con buenos amigos y con sus hijos”, señala una fuente cercana en un informe de ‘Page Six’.

Se dijo que el intérprete en películas como ‘Call Me By Your Name’, estaba en Islas Caimán trabajando a tiempo completo en un oficio relacionado a las ventas inmobiliarias; aunque él no ha confirmado ni desmentido estas informaciones.

En los próximos días se estrenará el documental ‘House of Hammer’ por la plataforma de HBO Max en el que se especula, contarán detalles poco conocidos detrás de los graves delitos por los que se le denuncia.

Las amistades cercanas al actor de 36 años, se encuentran preocupados ya que el material audiovisual podría afectarlo emocionalmente y recaer en algunas de sus problemas contra los que se encuentra combatiendo.