El actor Henry Cavill tuvo una transformación física a lo largo de su vida. (Foto: Anthony Harvey / AFP)
El actor Henry Cavill tuvo una transformación física a lo largo de su vida. (Foto: Anthony Harvey / AFP)

se ha convertido en uno de los actores más populares y galanes del momento quien no solo dio vida a Superman, también protagonizó la exitosa serie de Netflix. El actor ha conquistado al mundo por su gran talento y también cuenta con millones de fanáticas que se deleitan con su musculoso cuerpo que es gracias a las horas que pasa en el gimnasio y la buena alimentación que sigue.

A pesar de que actualmente presume de tener un físico envidiable, hace unos años solo era un chico que quería triunfar en la pantalla, es más, en diversas entrevistas comentó que de adolescente era gordo y por eso lo apodaban ‘el gordo Cavill’.

Con el paso de los años todo fue más difícil para Henry, ya que al ser fanático de los comics y videojuegos se convirtió en uno de los niños menos populares de la escuela y por eso lo criticaban mucho, así que decidió salir de ese lugar, buscar su propio camino y realizar un cambio físico impresionante.

¿CÓMO SE VEÍA HENRY CAVILL A SUS 20 AÑOS?

Henry Cavill encontró la paz en el teatro y la actuación, así que debutó en su primera película cuando tenía 18 años, tras esa oportunidad le seguirían pequeños proyectos en producciones independientes. En ese entonces lucía una cabellera larga y despeinada, además de que tenía un look muy sencillo.

Con el paso de los años su nombre se comenzó a hacer más conocido y le fueron llegando oportunidades cada vez más grandes; incluso en el 2006 Henry Cavill casi logra convertirse en James Bond y le iba a arrebatar el papel a Daniel Craig.

Fue en el 2012 que fue convocado para pasar por casting e interpretar a un superhéroe y así se convirtió en Superman y aunque la producción dividió opiniones, el actor ganó miles de seguidores.

Fue en esta película que tuvo un cambio físico radical, pues si bien de joven tenía un cuerpo torneado, con el paso del tiempo ha conseguido verse increíble.

Henry Cavill tuvo una gran transformación física a lo largo de los años (Foto: Instagram)
Henry Cavill tuvo una gran transformación física a lo largo de los años (Foto: Instagram)

Actualmente Henry Cavill es uno de los actores británicos favoritos de la pantalla chica y cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram. Todos sus fanáticos siempre están pendiente de cada cosa que hace. Ahora se dice que podría regresar a interpretar al “Hombre de Acero” y sus fans no pueden esperar a saber más noticias sobre ello, por otro lado también están en la espera de la siguiente temporada de la serie de Netflix The Witcher.