¡ROMPIÓ EL INTERNET! se propuso armar una computadora y registró toda su hazaña en un video que publicó en . Las imágenes se volvieron en tendencia en redes sociales no solo por la destreza del actor sino también por el sensual atuendo del popular ‘Superman’.

En distintas entrevistas, Henry Cavill ha demostrado ser fanático de los juegos en línea por lo que decidió ahora valerse de sus habilidades para armar su propia PC Gamer.

En el video de cinco minutos que publicó en sus redes sociales, Henry Cavill se roba toda la atención y no precisamente por su manera de conectar las piezas del ordenador sino por su enormes músculos, los mismos que lució en películas como ‘El hombre de acero'.

“Todas las partes. Este tipo de material no es para todos ... se recomienda discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no haya visto antes”, escribió el actor en el video.

Henry Cavill se volvió tendencia en Twitter gracias a los miles de mensajes de los seguidores de actor que destacaban su cuidada anatomía y sus virtudes para las computadoras.

El actor de la serie ‘The Witcher’ muestra que el proceso de armado le tomó más de un día lleno de frustraciones pues, en varias ocasiones, tuvo que recurrir a los manuales para no perderse.


tags relacionadas