Ashton Kutcher y Mila Junis disfrutaron de un paseo por Disneyland. (Foto: Getty)
Ashton Kutcher y Mila Junis disfrutaron de un paseo por Disneyland. (Foto: Getty)

Los días soleados se terminan en Estados Unidos y muchas celebridades están tratando de sacarle el jugo al verano con visitas a lugares paradisiacos o especiales. Ashton Kutcher y Mila Kunis no han sido la excepción y se han dejado ver aprovechando el final de esta época del año. La pareja de celebridades decidió escaparse de la rutina con un paseo que vivió sus infancias.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hizo Kim Kardashian para llamar la atención de Ashton Kutcher?

Para nadie es un secreto que la mayoría de las personas prefieren los días llenos de sol en lugar que los fríos, ya que, es el verano la época en donde se suele estar de vacaciones en el mundo del espectáculo. De esta manera, muchas celebridades planifican estas fechas para disfrutar tiempo a la familia o amigos. Incluso estas tratan de divertirse en todo momento.

Paseo mágico

Con una publicación subida a su cuenta de Instagram, Ashton Kutcher reveló que tuvo un lindo y divertido paseo junto a Mila Kunis. El actor de 39 años parece no desperdiciar el tiempo que tiene libre para divertirse junto a su novia. En las fotografías mostradas por el también productor, se les puede notar a ambos disfrutando de su tour por una de los parques temáticos de Disney.

Como unos niños, así se les pudo notar a las celebridades paseando por este parque. Tanto el actor como ella se han declarado fans de los dibujos producidos por Disney, ya que, crecieron viendo estos clásicos en el cine. La feliz pareja demostró esto al lucir gorros referentes a sus personajes favoritos, Ashton llevaba puesto un sombrero de Star Wars y Mila uno de Minie Mouse.

Ashton Kutchr y Mila Kunis posando en el castillo de Disneyland. (Foto: @aplusk / Instagram)
Ashton Kutchr y Mila Kunis posando en el castillo de Disneyland. (Foto: @aplusk / Instagram)

Las imágenes que compartió Kutcher en su red social revela que estuvieron juntos en un paseo temático de la ‘Guerra de las galaxias’, mientras que en la otra instantánea muestra que también dijeron presente en el icónico castillo de la empresa. “Adivina dónde fuimos a celebrar el final del verano”, escribió Ashton en la publicación que realizó.

Una fotografía del paseo. (Foto: @aplusk / Instagram)
Una fotografía del paseo. (Foto: @aplusk / Instagram)

¿Cuándo inició la relación de Ashton Kutcher y Mila Kunis?

La pareja ya se conocía desde hace más de 19 años, pero confirmaron su relación en 2015, por lo que llevan 7 años juntos. De la unión nacieron Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, hijos de las celebridades.