ha sorprendido a muchos al revelar que casi se suicida para poder donarle su corazón a su hermano gemelo, quien estaba gravemente enfermo. Durante una reciente entrevista, el actor admitió que consideró la idea de saltar desde un balcón cuando se enteró de que Michael tenía un agrandamiento del corazón que amenazaba su vida.

La estrella de Hollywood de 44 años fue entrevistado junto a su gemelo Michael y el Dr. David August en el programa de Paramount+ llamado ‘The Checkup’ y reveló la forma extrema en la que pretendió quitarse la vida con tal de salvar la de su hermano, quien tiene parálisis cerebral y enfermó gravemente cuando se encontraba cursando el octavo grado.

En aquel entonces, los médicos habían diagnosticado que el pequeño tenía un corazón agrandado y le dijeron a sus padres de que si no recibía un trasplante de corazón moriría en cuatro semanas; sin embargo, este plazo se redujo a 48 horas luego de que la situación de Michael colapsara y empeorara.

Ashton Kutcher planeó suicidarse

Ashton no pudo evitar el romper en llanto al recordar esta dura parte de su infancia. “Estaba en la casa de mi amigo, de repente mi papá me recogió y me dijo: ‘Vas a ir a ver a tu hermano’. En retrospectiva, te das cuenta de que quieren que lo vea porque no saben a dónde va esto. Entro en la habitación y digo: ‘¡Vaya! No todo está bien. Se queda plano en la habitación… Me están agarrando y me sacan”.

“Estoy pensando para mis adentros, ‘Si alguien es compatible, soy compatible’. Ahora empiezas a ejecutar ese ciclo en tu cabeza. Estás como, ‘Este balcón parece lo suficientemente lejos como para tomar cosas’”, continuó narrando el actor en la entrevista.

Luego el Dr. Agus confirmó esta versión y dijo: “Ashton fue a ver a sus padres y les dijo: ‘Toma mi corazón’. Lo dijo con la verdad. Tenía muchas ganas de dárselo a su hermano. La persona que más amaba en el mundo, su hermano, estaba pasando por esto y no podía… simplemente empujar a Michael. Había ayudado a su hermano con parálisis cerebral y algunos problemas sociales en la escuela, pero ahora hay un problema que no puede solucionar”.

Ashton y Michael Kutcher. (Foto: Difusión)
Ashton y Michael Kutcher. (Foto: Difusión)

Agradecido con su salud

Felizmente, el gemelo de Ashton se salvó luego de que encontrara un donante compatible en 24 horas; sin embargo, existieron algunas complicaciones como un coágulo de sangre que lo llevó a someterse a una cirugía de corazón dos años después. Esta experiencia ha ayudado a la estrella a vivir agradecido de su salud.

“Hubo un momento en todo esto en el que me mudé a Nueva York y estaba empezando a tener algo de tracción con mi carrera y Mike vino a visitarme y se quedó y me miró y dijo: ‘Cada vez que sientes lástima por mí. , me haces menos. Esta es la única vida que he conocido, así que deja de sentir pena por lo único que tengo’. Eso luego creó un cambio completo de regreso a donde creo que estamos hoy, que es que somos iguales nuevamente. Eso es todo”, concluyó.

tags relacionadas