Mila Kunis evita salir a reuniones de juegos con us hijos. (Foto: Getty)
Mila Kunis evita salir a reuniones de juegos con us hijos. (Foto: Getty)

Afrontar la popularidad de sus hijos parece hacerse convertido en todo un caos para Mila Kunis y Ashton Kutcher. La pareja de celebridades tiene dos hijos menores de diez años, los cuales casi siempre son invitados a las casas de sus amigos para compartir divertidas noches de juegos, pero a las cuales evitan asistir con un método infalible de persuasión.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Mila Kunis y Ashton Kutcher no cierran las puertas de sus baños?

Para los padres, tener que relacionarse con otros por medio de sus hijos suele ser un pequeño problema, ya que, por lo general no tienen mucho tiempo debido a las distintas actividades que realizan durante el día, pero teniendo en cuenta que los progenitores son celebridades, las actividades extracurriculares terminan siendo más tediosas de cierta manera.

El fútbol es su aliado

La última visita que realizó Mila Kunis al set de reveló ciertos trucos que ella y Ashton Kutcher realizan para evitar tener que salir con los padres de los amigos de sus hijos. La mujer de 39 años le confesó a la presentadora que tanto ella como su pareja utilizan al fútbol como su principal arma de persuasión para no tener que salir.

“Tenemos la excusa del fútbol. Que es el fútbol de los domingos, el fútbol de los jueves por la noche, el lunes por la noche: el fútbol se juega mucho en Estados Unidos hoy en día. Entonces, pensamos: ‘Hay un partido de fútbol’. ¿Por qué no podemos ir a la casa de Johnny? Fútbol. Tengo que ver futbol’”, explicó ella, revelando que gracias a este deporte no salen mucho de casa.

La confesión de la actriz llegó días después que ella misma revele no cerrar las puertas de sus baños cuando está en casa con sus hijos y Kutcher. Mila indicó que esto se hacen después que sus hijos toquen constantemente la puerta para saber si los servicio estaban ocupados o no. Además, dijo que esto le brinda mucha confianza a sus pequeños, los cuales sienten que no hay secretos en el clan.

“Eso incluye el baño. Es solo uno de esos en los que, para bien o para mal, como familia y los niños tienen todo tipo de funciones corporales incorporadas como una norma muy estándar. Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta”, le manifestó ella a .