Ariana Grande ya había asegurado que temía por su seguridad debido al sujeto, que ya había entrado al hogar. (Foto: Instagram)
Ariana Grande ya había asegurado que temía por su seguridad debido al sujeto, que ya había entrado al hogar. (Foto: Instagram)

El 26 de junio, y tuvo el peor regalo de cumpleaños: su acosador, Aharon Brown, volvió a ingresar a su domicilio ubicado en Montecito, California. El sujeto ya tiene una orden de restricción por parte de la cantante quien, por suerte, no se encontraba presente en su casa cuando ocurrió el incidente.

Mira también:

¿Quién es Aharon Brown?

Aharon Brown es un hombre de 24 años que ha demostrado estar obsesionado con Ariana Grande y ya tiene antecedentes por acosarla. En septiembre del 2021, la amenazó de muerte cuando fue detenido tras irrumpir en su vivienda.

Tras el suceso, un juez emitió una orden de restricción que le prohibía acercarse a ; quien le confesó al Tribunal Superior de Los Ángeles tener miedo por su seguridad y la de su familia. “Me temo que, en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown continuará viniendo a mi casa e intentará dañarme físicamente o asesinarme a mí o a miembros de mi familia”, refirió según lo informado por Page Six.

Sin embargo, el último domingo esto no detuvo a Aharon Brown, que intentó acercarse nuevamente a ella. Los informes obtenidos por TMZ revelaron que la voz de ‘God Is a Woman’ no se encontraba en su casa, sin embargo, gracias a la alarma de seguridad se pudo arrestar a Brown.

El joven, quien se declaró inocente, será procesado por cargos de acecho, robo, daño a la propiedad, violación de una orden judicial y obstrucción.

Otros acosadores de Ariana Grande

En mayo de 2020, enfrentó una situación similar. La cantante y su madre Joan recibieron órdenes de restricción de cinco años contra un acosador llamado Fidel Henríquez. Los policías habían arrestado al acosador después de que dejó una nota de amor en su puerta esquivando su seguridad. Henríquez fue fichado por delito menor de allanamiento de morada y agresión grave, luego de supuestamente escupir a los oficiales que lo arrestaron.

Los orígenes de Ariana Grande

Según , Ariana Grande tiene triple nacionalidad: italiana, estadounidense y británica. Su madre es Joan Grande, directora de Hose-McCann Communications; y su padre es Edward Butera, dueño de su propia empresa de diseño gráfico.

Cuando ella tenía apenas nueve años de edad, sus padres se separaron, pero siempre quedó el cariño entre ambos, además que ella pudo crecer al lado de su hermanastro Frankie. Ella y su padre mantienen una buena relación, tal y como ella lo suele demostrar ocasionalmente en sus redes sociales, donde usa con frecuencia una fotografía de ella siendo una bebé.

La carrera musical de Ariana Grande

La Lista informa que la carrera de Ariana Grande se disparó después que firmó con el mánager de Justin Bieber, Scooter Braun. Fue en 2013 cuando ganó su primer reconocimiento en los American Music Awards como “Artista nuevo del año” y dos años más tarde recibió sus primeras dos nominaciones al Grammy.

Premios ASCAP, Bambi, BBC Radio, Billboard, FiFi e incluso Guinness forman parte de los laureles que su trayectoria le han dado por el éxito de sus interpretaciones y la fidelidad de sus fans.

En total cuenta con 130 reconocimientos en diferentes certámenes y de momento cuenta con siete nominaciones a los Billboard Music Awards por el trabajo que hizo junto a The Weeknd en Save your tears.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .