La actriz que se casó en secreto con su novio durante el verano, habló sobre su aislada infancia durante su participación en el episodio del jueves de “”. Ella contó que no siempre fue aceptada por sus compañeros y sus padres le dieron una lección que recordará para toda la vida.

La estrella de ‘’ contó que de niña le hacían bullying y se burlaban de su apariencia única o por no tener el dominio del idioma cuando recién migró de Argentina a Londres; sin embargo, su familia la ayudó a lidiar con este problema a través de sabios consejos que le brindaron y que le fueron de mucha ayuda para afrontar el acoso escolar.

Anya Taylor Joy interpretando a Gina Gray en la serie "Peaky Blinders" (Foto: BBC Studios)
Anya Taylor Joy interpretando a Gina Gray en la serie "Peaky Blinders" (Foto: BBC Studios)

El sabio consejo de su madre

“Tuve mucha, mucha suerte con mis padres porque cuando me intimidaban por mi apariencia, mi madre siempre decía que mirara el interior de alguien. Miras el interior de alguien, no miras la clase, no miras nada de eso. No miras lo que hacen para un trabajo, es solo ¿te gusta el corazón de esa persona? Y realmente tengo que agradecer mucho a mi mamá por eso porque fue muy útil”, dijo la protagonista de de 26 años.

Anya admite que siempre tuvo muy en mente las sabias palabras de su madre para afrontar el acoso y que actualmente se siente muy agradecida con ella por hacerle ver con tanto detenimiento lo importante que es mirar más allá de las apariencias, ya que eso le ha permitido llegar lejos en su carrera como actriz.

Actualmente, se encuentra en la cima de Hollywood protagonizando importantes películas como ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Fury Road’, donde le dará vida a una versión joven del personaje de , o ‘El Menú’, un thriller que se acaba de estrenar junto a Ralph Fiennes y que ha sido muy aceptado por la crítica.

tags relacionadas