Anuel pasó un momento incómodo durante una presentación en España. (Foto: Anuel AA / Facebook)
Anuel pasó un momento incómodo durante una presentación en España. (Foto: Anuel AA / Facebook)

Abrazar a tu artista favorito es el sueño de todo fan, pero muchas veces no se mide la intensidad y las cosas terminan saliéndose de control, como le sucedió a un osado aficionado con durante un reciente concierto en España.

MIRA TAMBIÉN | Anuel AA lanza una indirecta a su expareja Karol G durante concierto en vivo

Como parte de su gira por tierras ibéricas, el rapero se presentaba sobre el escenario en la ciudad de Bajadoz y mientras interpretaba sus éxitos un fanático irrumpió en el escenario para abrazarlo, pero debido a su velocidad para escapar de los guardias, terminó tacleando al artista.

Las imágenes subidas por ‘Rastreando Famosos’ y replicadas por ‘’ señalan que el seguidor logró escapar de los agentes del orden y al llegar donde Anuel no quiso soltarlo.

Ambos se encontraban en el suelo mientras los guardaespaldas del reguetonero intentaban despegar al intrépido fan ante la atónita mirada de los espectadores quienes estaban sorprendidos por la escena.

El hecho no pasó a mayores; sin embargo, hasta el momento el intérprete de ‘Amanece’ no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, en cambio sí agradeció la acogida que ha tenido por este país.

Sigue haciendo noticia

Cabe destacar que en las últimas semanas Anuel ha estado en envuelto en la polémica tras casarse con Yailin La Más Viral con apenas dos meses de relación, además, ha reconocido y firmado a un hijo en Colombia fuera de esta relación.

¿No supera a Karol G?

En junio pasado Anuel AA hizo una referencia a la ‘bebecita’ en pleno show sobre el escenario. Los fans de inmediato relacionaron esta mención con Karol G, pues como se recuerda el boricua llamaba así a la colombiana cuando eran pareja.

El rapero y la nacida en Medellín fueron novios hasta el 2021 cuando decidieron darle fin a la relación. Si bien ambos continuaron sus caminos por separado, en más de una oportunidad el exponente urbano le ha deseado la mejor de las suertes a la ‘Bichota’.