Christopher Mintz-Plasse eligió Navidad para pedirle matrimonio a su pareja. (Foto: Getty)
Christopher Mintz-Plasse eligió Navidad para pedirle matrimonio a su pareja. (Foto: Getty)

Para la sorpresa de mucha gente, Christopher Mintz-Plasse se animó a compartir en redes sociales lo mucho que disfrutó la Navidad al lado de su novia, Britt Bowman. El actor de 33 años y reconocido en el mundo del séptimo arte por diversas películas, publicó en internet la tierna propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja durante la cena navideña.

TAMBIÉN LEE: La carismática foto con la que Machine Gun Kelly despidió el año

Diversas personas esperan que se presenten ciertas situaciones para atreverse a pedirle matrimonio a sus parejas, durante cumpleaños o eventos importantes. Sin embargo, el que encontró la fecha perfecta para solicitarle a su novia que se case con él fue Christopher Mintz-Plasse, ya que, eligió la víspera de Navidad para pedir la mano de Britt Bowman.

Dulce celebración

Usando su cuenta de Instagram, Christopher Mintz-Plasse estuvo celebrando la Navidad al lado de su pareja, pero reveló que había preparado algo muy importante para esta fecha especial, puesto que, eligió la festividad para pedirle a su novia que contraiga matrimonio con él. “¡¡¡Se acabó la vida!!!”, se puede leer en la descripción de la publicación.

Con un carrusel de fotografías, este hombre dejó ver que estaba al lado de su novia mostrando el gran anillo que había elegido para pedirle que sea su esposa. La pareja que tiene un vínculo amoroso desde hace 5 años se mostró muy feliz en las fotografías.

hristopher Mintz-Plasse y su novia posaron con el anillo. (Foto: @mintzplasse / Instagram)
hristopher Mintz-Plasse y su novia posaron con el anillo. (Foto: @mintzplasse / Instagram)

Todos se enteraron

Por otro lado, el actor no dudó en publicar la noticia por internet, ya que, también dejó ver las imágenes en su cuenta de Twitter. “Se lo dije a insta, así que supongo que tengo que decírselo a todos mis amigos en Twitter. ¡He cavado mi propia tumba, pero al menos la compartiré con mi futura esposa!”, escribió en la red social de difusión rápida.