El grupo internacional de hacker Anonymous que regresó por la muerte George Floyd, un afroamericano de 46 años, quien falleció luego de que un oficial lo asfixiara en medio de una detención, publicó la lista de personalidades vinculadas a Jeffrey Epstein, el multimillonario condenado por abuso sexual y trata de menores y que se suicidó en su celda en 2019. Entre los nombres de la publicación se encuentran Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell. Sin embargo, las redes sociales explotaron cuando se destapó el nombre de Chris Evans, el carismático actor que interpreta al ‘Capitán América’ en las películas de Marvel. Horas después se indicó que no era el artista involucrado en este escándalo sino un homónimo: un presentador de la BBC.
MIRA: POLICÍA ATROPELLA A MANIFESTANTES DURANTE PROTESTAS POR GEORGE FLOYD
Chris Evans se convirtió rápidamente en tendencia cuando Anonymous reveló el ‘pequeño libro negro’ de Jeffrey Epstein, un reconocido depredador sexual de las altas esferas donde está el nombre del actor de Hollywood.
El Chris Evans mencionado por Anonymous es un presentador televisivo de la BBC, amigo de Jeffrey Epstein y posible cómplice en su red de explotación de menores, que ya ha tenido denuncias por abusos en otras ocasiones.
MIRA: ANONYMOUS EXPONE A DONALD TRUMP EN RED DE TRATA DE MENORES
Los fans del actor hicieron tendencia el nombre del ‘Capitán América’ para indicar que él no estaba involucrado en el escándalo que ha difundido Anonymous donde están el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o la exmodelo Naomi Campbell.
ANONYMOUS: LADY DI FU ASESINADA POR LA CORONA BRITÁNICA
Anonymous, además de exponer a Donald Trump y Naomi Campbell en una red de trata menores con la lista de Jeffrey Epstein, un conocido depredador sexual de las altas esferas del poder, que se suicidó en su celda en 2019, ahora los hackers internacionales han puesto en jaque a la corona británica y a la Reina Isabel II, pues indicaron que habrían planeado el asesinato de la princesa Diana, quien los iba a exponer porque también estarían involucrados en la red de tráfico sexual.
Por medio de un video colgado en redes sociales, la organización de hackers Anonymous arremetió contra el Departamento de Policía de Minneapolis y el Gobierno de Donald Trump, tras la violencia que ejercieron contra George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, quien falleció luego de que un oficial lo asfixiara en medio de una detención.
Horas después expuso el ‘pequeño libro negro’ de Jeffrey Epstein donde están involucrados Donald Trump, su hija Ivanka y su exesposa Ivana, la modelo Naomi Campbell, varias personalidades reconocidas como Alejandro Agag Aznar, Tony Blair, Michael Bloomberg, y un abogado con el mismo nombre que el cantante Michael Jackson.
Los documentos acerca de todo lo que descubrió la princesa Diana sobre la corona británica y su envolvimiento en la misma red de tráfico de Jeffrey Epstein fueron borrados después que fue expuesto por Anonymous, pero varios usuarios en Twitter publicaron los antecedentes de la Familia Real sobre este polémico caso.
Jeffrey Epstein fue un financiero condenado por tráfico de menores en el mundo de élite y un conocido depredador sexual. Tenía gran influencia política en el mundo hasta que en 2008 fue arrestado por delitos sexuales tras una denuncia de un padre por acosar a su hija de catorce años en 2005.
El multimillonario se declaró culpable de todos los cargos. Fue enviado a prisión por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Durante el proceso, se identificó a 36 adolescentes que fueron acosadas por Epstein.
El economista al verse acorralado por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York se suicidó el 10 de agosto de 2019, ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan, aunque aun quedan dudas sobre su muerte.
Por su parte, la princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 junto a su novio Dodi Al Fayed en un trágico accidente automovilístico ocurrido en París. A dos años de su muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose en los reportes oficiales, que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henri Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzis.